aguanta bien una enduro 450 a 100kmh durante 250km?

TXURDI

Clan Leader
Tengo la moto en Bilbao y cuando empiece el buen tiempo la llevaré al Pueblillo de nuevo.
Tengo remolque pero se me ha pasado por la cabeza ir en moto en plan tranqui.Lo que no se si sufriría mucho un motor de una 450 4t,para mas señas es la Bmw g 450 x.Como siempre la he utilizado por campo y carretera lo justo, no se si aguantaría a ritmo estable durante 3 horas o seria muy perjudicial para el motor,gastaría mucho aceite o algo..
Que pensais?

Orkofono

Forista Legendario
No sé que desarrollo final lleva ese modelo. Si es tirando a largo, yo creo que no tendrás ningún problema. Antes lo tendrán tus cervicales... biggrin

TXURDI

Clan Leader
Orkofono;10031240 dijo:
No sé que desarrollo final lleva ese modelo. Si es tirando a largo, yo creo que no tendrás ningún problema. Antes lo tendrán tus cervicales... biggrin

Sarna con gusto...
En el marcador viene una pegatina de no pasar de 120

israeling

Forista Senior
no debería de sufrir nada, es mas, lo que te dicen que si tu aguantas la moto no tiene porque no aguantar.
y eso de la pegatina me parece muy raro.

GTI

Clan Leader
claro que aguanta hombre......... otra cosa son las ruedas, que si llevas gomas de campo te comerás los tacos.... :roll:

yo lo único que no haría sería llevarla a los 100 clavados todo el rato, iría variando un poco entre 90-110, por ejemplo :-k

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
COmo te dicen, me preocuparían los tacos de las ruedas y no llevar la moto siempre a las mismas revoluciones durante mucho rato. Por lo demás, paciencia...

TXURDI

Clan Leader
Por las ruedas no os preocupeis.que estan nuevas y se utiliza muy poco.Asi que lo mejor sera ir variando la velocidad y sin pasarse

Niggacar

Forista Senior
Y no tienes ninguna pista o camino paralelo a la carretera por el que puedas ir? lo digo más que nada porque vas a dejar las ruedas en el asfalto, aparte del ruido que meten y lo inseguras que son...

Sds

rafae34

Forista Senior
No cfreo que llegues jajajaj, para ponrte un ejemplo, la ktm 450 de mi hermando lo mismo correen Jerez unas tanditas que hace enduro, que và a por el pan, o se và a la sierra a cojer curvitas con las RR, eso sì para el asfalto lleva llantas de supermotard y desarrolo algomas largo, pero no cre que tengas problema por hacer esos km, menos con las gomas claro)

Las ruedas de enduro no estan echas para ir por el asfalto, se dilatan, podrían incluso llegar a trincarse con el basculante si se hace mucho el animal... he ido en su dia con una exc 525 a 100/150 con ruedas de tacos por autovia y no me pasó pero no me vuelvo a arriesgar... si lo haces yo no pasaría de 100 y como te han dicho por aqui relaja el gas muy a menudo... en tu moto no se pero en general este tipo de motos pecan de refrigeración tanto de aceite como de agua, la moto no tiene por qué no aguantar pero le vas a quitar algun mes de vida jeje.

Te aconsejo que pararasal menos una o dos veces..

Yo la llevaría con el carro y te quitas de movidas, date cuenta que cuando llegues te quedan 250 km menos para el cambio de aceite o sobre 3/4 horas menos de andar por el monte.. y esto solo con la ida..

P.D: La 525exc algún heiser ya me hizo por exceso de Tª y retén de bomba de agua y arbol de levas que en estas mueve la bomba de agua tuve que cambiarselos... eso si hice de todo con ella, enduro, cross, supermotard... y alguna salida de 180 km en el dia,

Salu2

C

craclex

Guest
No tendras ningun problema compañero, aparte de lo que ya bien te comentan de las ruedas, ves cortando gas cada cierto tiempo es decir, que no vayas a velocidad constante todo el tiempo, si no que la dejes "respirar" de vez en cuando cortando todo el puño y sin problemas.