Aguanta Los Leones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EL NEGRO, 23 Ene 2006.

  1. EL NEGRO

    EL NEGRO En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    Deciros a todos que basta ya de que critiquen nuestro flamante coche por ahi y deciros a todos hermanos que nuestro Coche es de lo mejor del mercado..
    El deciros esto es por que mi hermano tiene un Leon TDI 150 cv, LA MACHINA, la BOMBA de relojería en todas las revistas lo ponen por las nubes y la verdad sea dicha el motor va de miedo y el coche en general para el precio de coste que tiene es una maravilla, pero a lo que vamos el otro dia veniamos por la autovia a altas horas de la madrugada, sin trafico y nunca habiamos ido con los dos coches de esta forma por lo que de pronto y sin mediar palabra mi hermano empezo a apretar el acelerador a fondo, yo iba delante de el y cuando me paso yo hice lo mismo, la sorpresa mia vino cuando no solo le recupere el terreno perdido en aceleración (porque todavia no habiamos llegado a velocidades puntas) sin que empece a sacarle y a sacarle terreno.

    Yo no me lo podía creer porque había llevado los dos coches y el empuje del León es tremendo y aunque los numeros oficiales estaban ahí, jamas pensaba ni por asomo que pudiera pasar de esa forma al León, pero así fue y hasta mi hermano me dijo, madre mía como va el BMW.

    Moraleja SEÑORES QUE TENEMOS UN GRANDISIMO COCHE Y NO DEJEMOS QUE NADIE MANCHE SU NOMBRE... UNA SALUDO A TODOS :xray: :xray: :xray:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo....

    A los que no tengais hermanos con Leones, no hace ninguna falta, los propietarios de éstos, la tienen tomada con nuestros bemes, debe ser el típico pensamiento "será imbécil, se gasta seis kilos en un BMW y vengo yo con mis 18.000 euros y le aplasto el moño"... Le voy a dar un poco de cuartelillo al rodaje, hasta los 3000 o así y después voy a comprobar si es verdad o no lo que dicen....

    Saludos,
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin otro post que promete ;-) ( si utilizais el buscador olibin puso un post igual con resultado , creo recordar, en el que gano el leon,) por cierto mi coche tampoco debe andar bien pues desde 80 a mas o menos 190 ( pase de seguir acelerando que los radares te la juegan ) no pude con un tdi 150, salu2
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Yo el único Audi con el que he hecho la pruebecita ha sido un A6 2.5 TDI, si bien es cierto que no te puedes entretener mucho entre cambios (ggg) me lo comí y ya ta, eso si tuve que agachar la cabeza... jajajajaja

    Pero leed lo que dice EL NEGRO, y a mi a bote pronto me da la impresión de que el beme promete.... ya veremos....

    Saludos,
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    No os lo tomeis a mal, pero e verdad creeis que necesitamos compararnos con un León o con el que sea para darnos cuenta de que tenemos un "GRAN" coche??? A eso es a lo que se suelen dedicar muchos otros a compararse con nuestros coches pero yo desde el día que me subí en él ya lo tuve claro!!!

    Y cuidadín con las velocidades punta, que entre los radares y los baches de nuestras carreteras os podeis llevar un buen susto ;-)
     
  6. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    nada que ver el beme con un leon
     
  7. Trico

    Trico Guest


    juassssssssssssssss es es que ya te lo has dado tu? cuenta cuenta joio.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que no entiendo son estos "piques", de verdad. Yo tengo, gracias a Dios, el coche que me gusta, y no me lo he comprado ni para ser mas que nadie, ni para correr mas, ... sino porque me gustaba, simplemente. ¿tan raro soy? ;-)
     
  9. ernestpages

    ernestpages Guest

    totalmente de acuerdo contigo , tener el bmw es algo mas que todo eso , para mi es impagable la sensación de conducir con este coche.

    saludos - epa (BCN )
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    No son piques ni nada, además yo paso un kilo, voy a lo mio a lo que tengo que hacer y a mi bola, a mi lo que no me gusta es que me adelanten y se me queden mirando con esa expresión (de mierda) que dicta perfectamente lo que he comentado antes... QUE NO QUIERO QUE ME MIREN j*der... Seguramente el raro seré yo y tendré que acabar poniendo un periodico en mi ventanilla cada vez que vea venir a un chisme de esos...
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Dejad a los del león que se piquen con nosotros, y nos ganen ¡Por díos ! .asi por lo menos calmaran sus frustraciones por no poseer un coche como el nuestro. tenemos que ser solidarios
     
  12. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Totalmente de acuerdo contigo. Desde que lo tengo, el resto de los coches (exceptuando algún que otro BMW, Posrche, Ferrari, etc.) me parecen más feos. Y al León ya lo veía feo, así que paso de piques con coches que no me gustan nada. Vamos, ni con los que me gustan. Como decía una revista, creo que fue Motor 16, "con este BMW se disfruta conduciendo, incluso a velocidades legales". :icon_bigg

    Si quisiera picarme, me habría gastado los 6 millones en un Subaru Impreza de 230 CV, en un Opel Vectra de 255 CV, en un Mercedes SportCoupé de 272 CV o en cualquier bicho de más de 300 CV de segunda mano.
     
  13. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Eso va a ser envidia que tienen por no ser ellos los que van sentados al volante de tu coche. Es el precio a pagar. ¡Haberte comprado un Kia Picanto! ;-)
     
  14. EGAN

    EGAN Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que debamos comparar nuestros coches por la velocidad y por la aceleración. Es mas, no tomarselo a mal, pero igual que no se debe insultar en el foro, no deberíamos ir presumiendo de que si vamos a tal velocidad o cual, llevamos un arma y el problema no es lo que nos pueda ya pasar a nosotros sino, que por nuestra culpa nos llevemos a alguien por delante
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya, tampoco es necesario matarse por eso, en Alemania está la autovan, donde en muchos tramos la velocidad es libre, aquí no y por desgracia hay muy pocos tramos de aupistas o autovias comparable a esa, pero haberlos hay. No creo que hayais entendido que me referia a hacer carreras entre el tráfico vamos, y quien no ha probado para ver hasta donde llega su coche alguna vez, pues es eso mismo pero con un leon a la derecha a ser posible, vamos si lo podemos pillar, que a lo mejor a metido volswagen el motor del tuareg de carlos sainz debajo del capó del susodicho...
     
  16. EGAN

    EGAN Guest

    A mi lo que realmente me gusta es pasar despacito, despacito, que les de tiempo mirarte ver el pedazo de coche (yo ahora mismo 320td) que llevamos ,y después ver como (lo dice otro compañero, no me acuerdo de su nombre), sueltan tinta los calamares, to picaos, por el tubo de escape. Cuando los veo me recuerda al Land Rover de los años setenta que tiene mi amigo Avelino en el pueblo y que parece una fábrica de neumáticos soltanto por la chimenea
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Jajajajajaja, q va el Land Rover es mucho mejor coche... Es de aluminio.... Por muy viejo que sea siempre le dará tres vueltas al rey de la selva (q no de la carretera) jajajajajaja
     
  18. EGAN

    EGAN Guest

    Lo que yo estoy pensando ahora mismo, es que realmente son calamares y lo de la tinta, SEÑORES, ES PARA ESCONDERSE, para que nos les veamos, para huir, por que sueltan tanto que a veces no se les ve
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es que como dicen por ahi, la estirada del BMW es muy lineal pero no para, sube y sube y sube.......

    Yo me quedo alucinado las veces que he visto una recta y le he tirado y se pone a 220 en un filo, es alucinante, parece que cuando llega a 200 le va a costar seguir, pero que va, sigue y sigue. Llevamos un motor que vale millones, nunca mejor dicho.

    Saludos
     
  20. olibin

    olibin Guest

    no podemos con el leon, y no digo nada mas.
     
  21. olibin

    olibin Guest

  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kn un 120d a partir de 140 si pude kn un leon, subiendo por serin direccion oviedo, leor fr tdi de 150 cv..
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. olibin

    olibin Guest

    no tiene nada que ver un 120d con un 320d, andube con uno durante una semana, y tiene mas patada que el nuestro.
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, entonces me retracto, si el 120d en un 0/100 es mas rapido que el 530d e-39 de 193 cv
     
  26. olibin

    olibin Guest

    el 120d es una bomba comparada con el 320d
     
  27. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    He prometido dejar pasar a todos los leones que se acerquen a mi culo a menos de 100 m. No a los piques absurdos.
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo pensaba que irian parejos, el 120d va muy bien y no consume mucho... aunque el cambio algo.. no se raro..l
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya que te piyo, cual es la dire de tu foto del cuenta en grande?:p
     
  30. maholinn

    maholinn Guest

    Así suele ser, se lo compran con la calculadora en la mano, pero no para hacer las cuentas de lo q van a pagar al mes, ya que practicamente los regalan; sino para sumar los segundos en los que acelera y cuanto anda; seis meses después cuando se dan cuenta de que es una hormigonera con ruedas y apesta a gasoil cuando abres el capó, entonces los chipean, pero solo para justificar la compra; claro con 70 o 80.000 km ya no valen ni para venderlos a desgüace....:moon: :moon: :moon: Pero bueno menos les costó a ellos...
    Sabeis, teneis razón... Yo paso...

    Saludos,
     

Compartir esta página