Aguja de combustible a 0...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi1971, 8 Jul 2006.

  1. javi1971

    javi1971 Guest

    Pues esta mañana he llenado el depósito, he echo unos 20 Km + o - y he dejado el coche para comer. Lo recojo por la tarde y veo la reserva encendida y la aguja a 0, pienso... c**o no hay charco, algun cabron me ha vaciado el depósito pues no que sera??? el aforador o puede ser algo menos jodido? fusibles?? que opinais por donde empiezo??

    Saludos ;-)
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Se enciende la luz de la reserva?

    Prueba a intentar llenar y sabrás de donde viene el problema ;)
     
  3. javi1971

    javi1971 Guest

    no has leido el comienzo del post verdad?? esta lleno socio.

    [-X
     
  4. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    puede ser que el medidor que hay en el deposito se haiga estropeao
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi ayer me pasó una cosilla rara, el caso esque iba en reserva y le puse 15€ y cual es mi sorpresa que la aguja no sube... se queda en reserva.. despues de hacer 50km la aguja igual, ni sube ni baja... al final saque el cuadro y desenchufe los conectores d atrás y los volví a poner.. y se a solucionado la aguja marca bien (pruebalo x intentarlo...)
     
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    mira el aforador del lado derecho seguro que se ha roto el cable que va por dentro si eres un poco maniats y tienes un estañador lo podras arreglar tumismo seguro que es eso he reparado muchos con lo mismo
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    ok tambien puede ser el cuadro pero lo normal es el aforador
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Haz el test del cuadro.
    El aforador esta defectuoso y es fácil que te vuelva a marcar si bien tienen una vida útil determinada y si se estropea del todo el motor se te puede parar porque forma conjunto con la electro-bomba de abastecimiento del gasoil…..
    Be pensando en poner uno nuevo…. ;-)
     
  9. Rodro

    Rodro Guest

    a mi me paso lo mismo en un E36 q tenia antes. estaba el fusible mal
     
  10. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi me paso una vez que al llenarlo,se quedo marcando 0 y con la luz de reserva encendida. Saque el asiento trasero y las 2 tapas de los aforadores, ahí tienes unos conectores creo que son 2 en un lado y 1 en otro. Los desconecte los 3 durante 10 minutos y al volverlos a poner funcionaba. Ya me ha ocurrido 2 veces. Me pasa si lo lleno mucho y saco la manguera un poco y sigo llenando. Se conoce que asi se resetea.
     
  11. gelo///M

    gelo///M Guest

    k pasa artista,todavia andamos a cero?no habra andao el enano tmb por ahi?jejjejejeje,haber si aparece el cable de las fotos,un saludo
     
  12. javi1971

    javi1971 Guest

    Gracias a todos y os cuento como me4 fue

    saludos
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Seguramente son los aforadores, alguno se habrá desoldado, compruébalos que tiene fácil solución si es eso! ;-)
     
  14. trusky7

    trusky7 Guest

    Es un fallo tipico de los E36... A mi tmb m pasa si lo lleno a tope y le pego un buen achuchon cuando esta lleno, pero si kito la llave dl contacto y vuelvo a arrancar vuelve a marcar bien...
     
  15. javi1971

    javi1971 Guest

    sin hacer nada de nada por que no me ha dado tiempo, me vuelve qa marcar bien la gasolina....si es que esta colgao mi beme:icon_hang :icon_hang

    Gracias por que supongo que me volvera a pasar y ya se que hacer.

    Saludos
     

Compartir esta página