aguja de consumo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drike, 18 Abr 2006.

  1. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    pues es ke desde ayer la aguja de consumo esta rara va a tirones y sube y baja inestable , asta ayer iba bien pero no se ke habra pasado alguien me puede orientar
    gracias de antemano
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:

    Has abierto el cuadro para algo? Si fuera asi alomejor no estan bien apretados los cables del cuentakm que lleva por detras.....
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    En la mia le pasa lo mismo, nunca baja de 8 litros y no se porque y cuando le acelero sube mucho!!! ;-) ;-)
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: cuando le pisas te va a ir por encima de 15 litros, y si le pisas bien esta siempre (mas o menos) por el 30 o por encima, pero eso es normal, cuando no chupa es cuando dejas de acelerar, que la aguja se pega al 0, pero el coche se frena, y por muy poco que se le pise, son 6 cilindros los que chupan, 8litros es lo minimo, tendra vanos, no? y esto acariciando el pedal :) si eres de lo que te gusta pisarle un poco, pues no veras el coche con la aguja por menos del 8 si no dejas de acelerar, es un chorrada, pero es mejor ni fijarse, lo suyo es conducir y mirar la carretera, jeje

    Un saludo!!
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando fumaba siempre ponia el paquete de tabaco ahi para no verlo... no te digo masss!!!
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una pegatina y solucionado :) :) :) :) esa aguja no hace mas que marear y poner de los nervios :zartyman :descojon:
     
  7. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    lo raro eske no e abierto el cuadro ni tocado nada y la aguja iba fina pero de repente empezo a ir a tropicones,antes cuando pisaba el embrage si ponia en 0 pero aora marca litros y eske no se ke sera si sera algo serio o no.
    me interesaria arreglarlo porke es una cosa que siempre me a molado lo del consumo instantaneo

    muxas gracias y a ver si algun maestro me echa un cable
    el coche es el 320i del 91
     
  8. Raul_320i

    Raul_320i Guest

    el mio es del 92 y le pasa exactamente lo mismo no se lo que es pero no baja de 19 litros
    solo espero que no sea por que de verdad los bebe
    siento no poder ayudarte pero no te ruques que no es grave le pasa a bastantes por no decir la mayoria por lo que me han dicho
     
  9. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    ya eso me han dicho , ke no tiene importancia pero eske me jode un monton ke cuando lo compre hace 3 semanas o asi iba perfectamente y aora nada ,ademas si fuese algo ke no se todabia pero eske esta diciendo Funciono mal XDDDD ya me entendeis.
    podria ser problemas del deposito ke estubiera sucio ya que lo llene y a los 2 o 3 dias empezo o algo porke cuando piso el embrage no se pone a cero tarda un buen cacho y luego va a tranpicones.
    Sabeis donde ba la aguja conectada por si estubiera sucio o algo

    gracias
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    como que no??lo pongo a 60km/h en 4ª y me consume 3 litros:wav: :descojon: :yahoo:
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te consume eso sino le pisass :descojon: :descojon: o solo le acaricias :descojon: si le pisas mas de medio acelerador, te sube la aguja :) Si vas a mas de 4000rpm, solo para mantener velocidad te consume menos 7l, 5l, pero se te va medio frenando, y a la que le pisas sube corriendo al 30l :descojon: por lo menos en el 325i del 93 con vanos :)
     
  12. helsinki

    helsinki Guest

    Eso eso!lo que hacia Hommer en un capitulo cuando se le encendia un chivato¡mano de santo!
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Drike, solucionaste el tema de la aguja???
     
  14. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si es el cuadro que esté fallando. Conoces a alguien que tenga un coche parecido? Si conoces a alguien prueba a cambiarle el cuadro para probar. Un saludo
     
  15. drike

    drike En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturies
    la aguja se arreglo sola,la unico que e echo le e echado algun limpia inyectores y lo e metido un par de veces al corte y parece que se a arreglado aunke de vez en cuando todabia se pone un poco tonta pero enseguida vuelve a ponerse bien.
    la magia de los beme eske se arreglan solos :):):)
     

Compartir esta página