Aguja De La Gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javier de Pablo Molina, 28 Nov 2006.

  1. Buenas a tod@s,

    soy nuevo en el lugar, asi que no sé muy bien como funciona esto!!!

    Bueno, resulta que hace unas semanas la aguja de la gasolina se me "ha muerto". Iba conduciendo y se me fue para abajo encendiéndose el indicador de la reserva.
    Total, que ahora voy fijándome en el cuenta kilómetros parcial para ver cuando tengo que ir a la gasolinera otra vez.

    También hace unos meses se me fue la luz que ilumina el contador de kilómetros totales y parciales. Funciona porque cuando le da el sol se ve, pero en condiciones normales va apagado día y noche!!!

    Sabéis si el fácil de solucionar? Por qué ha ocurrido?

    Gracias y un saludo a tod@s
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Seguramente sean los aforadores, creo que hay un brico por hay...
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Haz el test del cuadro a ver si te vá bien las agujas. Lo de la luz del contador no sé si será una bombilla normal o no, de todas formas quita el cuadro y le echas un vistazo. Un saludo Ah y bienvenido al foro
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  5. Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  6. longchema

    longchema Guest

    una explicación fenomena....si señor..
     
  7. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Yo aun sigo con este problema, no guarde el enlace de Mikifico, creia que quedaban por aqui grabados:frown: Alguien lo tiene?
    Como se hacia el test del cuadro para las agujas?
    Gracias.
     
  8. longchema

    longchema Guest

    fácil..pulsas lo de resetear los km. en el cuadro, y luego giras la llave, pero no del todo, sólo hasta la 1ª posición, y empezarán a moverse los numeros y funciones, al final es cuando se mueven todas las agujas hasta el final...es facil....salud.
     
  9. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Gracias ya lo he guardao:wink:
     
  10. longchema

    longchema Guest

    no hay de que....
     
  11. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    a mi me paso eso hace poco y me lo soluciono gente que le paso lo mismo. Resulto ser el aforador del lado del copiloto que se le habia cortado un cable. Lo solde con estaño y ahi sigue, perfecto. Un saludo
     
  12. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    disfruta de este foro, bienvenido
     
  13. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Ya se que soy pesao:embarrassed: pero nadie tiene el brico del aforador de Mikyfico?Es simplemente por que me aclaro mejor y no lo tengo, venga un saludo y gracias.
     
  14. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Bueno ya me he puesto en contacto con Mikyfico(gracias) y me ha pasado el enlace de los aforadores, por si a alguien mas le sirve de ayuda os lo pongo aqui:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163847

    Yo la verdad lo entiendo como que mucho mejor, lo malo es que no este fijo este brico porque va muy muy bien, bueno un saludo:wink:
     

Compartir esta página