aguja de la gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por duricof, 21 May 2005.

  1. duricof

    duricof Guest

    desde hace cambie la bomba de la gasolina y desde entonces la aguja no me marca bien por ejemplo tengo gasolina por la rallita de 15l y luego a la mañana siguiente me la encuentro pegada donde empieza la reserva luego desde que hando un poco con el ya se me enciende la luz y claro a ver quien le dice que no le hechas gasolina porque no se si de verdad esta en reserva o es que todavia tiene y guiando por la agujita voy a tener que tener un surtidor a mi lado porque no me dura nada mi bmw es un 320 del 92 gracias y saludos pa too el mundo desde canarias por sierto valla calor que hace hoy joee:dan:
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te han cambiado la bomba, lo mas seguro es que te hallan tocado el aforador que va en el mismo grupo que la bomba,seguro que lo tienes estropeado.
     
  3. duricof

    duricof Guest

    gracias alguien me puede decir cuanto sale y si es dificil de colocar un saludo
     
  4. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  5. yo gracias a Coco ya lo arreglé. se hace an un ratillo y tiene complicación.
    eso si, la rosca esa de plastico me costó dios y ayuda desenroscarla...
    Animate, que es mu facil.
    Pero vamos, tambien lo puedes llevar al taller donde te lo arreglaron. Yo entiendo que es responsabilidad suya...
     

Compartir esta página