Aguja De La Temperatura De Mi 330 Cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tuso, 9 Sep 2007.

  1. tuso

    tuso Guest

    HOLA AMIGOS ,PRIMERO VAMOS A VATIR EL RECOR GUINESS,quisiera saber por que a mi 330 cd con llantas de M6 con ruedas delt (225-45-18) y dets (255-35-18),cuando este verano y solo en estas circunstancias (temperatura ext 35 grados,el coche cargado ,con el clima puesto aunque me han dicho que cuando le pides chicha al coche corta por momentos el clima y auna velocidad de 220-230y240 km hora ) , la aguja de la temperatura se iba hacia la 2 linea blanca llegandola a alcanzar,despues cuando levantaba el pie o sin pedirle tanta chicha la aguja baja rapido al medio.Entonces porque si me meto en Madrid con atascazos y mucho calor la aguja no se menea del medio y mi otro coche (ford mondeo titanium x 155cv diesel )en las mismas circunstancias que os he comentado antes, la aguja ni se menea del medio,¿que puede aver pasado ? ¿porque la aguja oscila tanto cuan le doy chicha cuando se supone que no deveria de moverse del medio?.GRACIAS.
     
  2. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Seguroq ue llevas el nivel bajo de anticongelante, a mie me ocurrio lo mismo.
     
  3. tuso

    tuso Guest

    Perdona que sea tan pesado ,¿solo te pasaba cuando le dabas mucha chicha y esas circunstancias extremas ? .¿Que estaba muy bajo ? ¿Cuando lo rellenaste provaste en esas circunstancias que puse antes y no te volvio a pasar? .Puede ser lo que tu dices ,de todas las maneras lo mirare ,porque me lo vendieron con la revision pasada y supestamente tendrian que haber dejado todos los niveles bien .Si tuviera que rellenarlo ¿que anticongelante le hecharia ? y ¿si fuera poco se le podria hecha agua para rellenarlo? GRACIAS.
     
  4. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Probablemente sea el nivel de agua, aunque en esa cirscuntancia tan sofocante, el coche va tirando mucha potencia pero la varilla de la temperatura no puede ser que suba tan rapido , a no ser que lo lleves un rato chafandole a fondo quemando combustible a tope
    Salu2
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Haz caso a Pere y no corras veras como se te acaban lo problemas:yes:
     
  6. tuso

    tuso Guest

    He rrellenado el vaso de expansion casi 1/2 litro espero ke sea de eso ¿cuanto tuviste ke rellenar tu pumukyrr ?
     

Compartir esta página