Aguja de la temperatura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MadMax, 30 May 2005.

  1. MadMax

    MadMax Guest

    Buenos días,

    Como ya comenté anteriormente la aguja de la temperatura no me funciona bien. El hecho es que cuando apago el coche se queda entre la marca de un cuarto y el medio. Al calentarse se estabiliza justo al entrar en la zona roja.

    Al poner las funciones ocultas veo que no se está recalentando el coche pero cada vez se estabiliza marcando más la aguja (aunque la temperatura real es la misma). Mis preguntas son:

    - El indicador de parada del motor (supongo que rojo) va asociado a otro sensor o al que marca esa aguja??. Me entra la duda de si llega al final de la zona roja, la aguja active alguno de los indicativos de "pare el motor".
    - Cuanto costaría ajustar el desfase de lo que marca?? mereceria la pena??

    Muchas gracias y un saludo,

    MadMax
     
  2. MadMax

    MadMax Guest

    Por cierto, a nadie le ha pasado esto anteriormente???
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El sensor de temperatura para el reloj es distinto al de la unidad de mando,seguramente falle el primero.
     
  4. MadMax

    MadMax Guest

    El problema es que cuando apagas el coche la aguja no marca "0" sino que sigue marcando lo que en condiciones normales marcaría con unos 60 grados...

    Costaría mucho su arreglo? ... la verdad es que no me mola nada que me abran el salpicadero para arreglarlo y que luego me salgan grillos y demás...
     
  5. alunizaje

    alunizaje Guest

    El cuadro sale con 2 tornillos tipo torx que van en la parte superior, puedes verlos si miras en la cavidad del cuadro, y no tienes que desmontar absolutamente nada del salpicadero para sacarlo. ;)
     
  6. DavidT

    DavidT Guest

    Buenas MadMax,

    Sé que es un poco OT de este post, pero... como activas las funciones ocultas??

    Gracias

    David
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Tiene toda la pinta de que la aguja se ha movido con respecto al eje del motor, de modo que siempre lleva ese desfase.

    Haz el test del cuadro de instrumentos número 2 y observa si se mueve hasta el final correctamente (tal vez incluso se coloque).

    Si no lo tienes en garantía, puedes intentar a desmontar la aguja y ponerla en su sitio.

    salu2
     
  8. MadMax

    MadMax Guest

    Gracias Katraska... lo probaré porque no lo tengo en garantia...
     

Compartir esta página