Aguja de Temperatura de Agua

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por alexvilaspasa, 6 May 2005.

  1. La aguja de la temperatura del agua me ha dejado de funcionar asi sin mas. Antes iba bien, bueno bien bien no; cuando le daba al contacto a veces pillaba a la primera, le dab a otra vez y entonces se veia como se movia, y asi sabia que habia cogido bien. Pero ahora, no se mueve na de na, y claro asi no puedo ir. Alguien me puede decir que puedo hacer?? Yo he investigado el sensor que tiene en la culata(supongo que sera ese, y estab a bien conectado!!)

    Muchas gracias!!
     
  2. pwlao

    pwlao Guest

    Hola, si pudiera te ayudaría, pero yo tengo el mismo problema, pero por lo menos te doy apoyo psicológico de que no eres el único !!! Creo que tendré que desarmar el tablero, pq revisé todas las otras conexiones y están bien, y ahí veré que hacer.
    Igual te recomiendo que revises el sensor, midiendo su resistencia en frío y en caliente, si cambia, está bueno, un problema descartado. Lo otro es medir la continuidad del cable que llega al sensor hasta la otra punta del cable que llega al trablero de instrumentos, si hay, el cable está en buenas condiciones, otro problema descartado. Si no es ninguna de esas, como en mi caso :( , el problema está en el medidor.
    Bueno, esa es mi ayuda, si se me olvidó algún detalle o me equivoqué en algo, disculpa :)P)

    Saludos :rolleyes:
     
  3. tatu

    tatu Guest

  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Este tatu que directo :D
     

Compartir esta página