hola a todos,, bueno pues ahora veo que me sube la aguja muyyy despacio,, nose? tras unos 10 a 12 km me empieza a subir y la temperatura exterios era de 18 grados.. tendre el termostato roto?:embarrassed: gracias a todos por vuestra ayuda..
En movilnorte unos 50 euros. De todos modos una vez que coje temperatura ?baja en carretera? De todos modos tienes la negra. ¿has mirado lo de las juntas tóricas del astra?
Hola oskitar,, esto tambien me pasa en el astra,, lo de las juntas toricaas, todavia no le he llevado al taller,, pienso que me arranca mal, por que no se encienden los calentadores y me dijo fer que podria ser del sensor de tamperatura,, ayer lo quite para ver si me daba error y cuando doy al contacto se encienden mucho rato los calentadores, lo cual cuando lo enchufo no se encienden. quizas intente ponerlo haber si logro que se enciendan y si no pues cogere dia para llevarlo al taller:embarrassed: Que alguien me quite el mal de ojo,,, jajajaja
A mi pasa algo parecido...pero cuando la aguja se encuentra en la mitad de temperatura, se observa que baja (hacia el lado izquierdo, es decir a frío) Por que me pasa esto??
Que queda algo abierto significa que está entrando agua en el circuíto del motor para refrigerar el mismo cuando no es necesario porque está frío.
Me da que como te dijo FER el tema de los calentadores pueda ser el sensor de temp. si como dices, si lo desconectas se te enciende la luz es que el Timer electronico que lleve el sistema esta funcionando, mientras que conectado le da sensacion de motor caliente y el Timer no funciona.No creo que eso cueste mucho dinero y ademas lo puedes cambiar tu. Un saludo
No hay que reprogramar nada, se trata de cambiarlo llenar el circuito de agua porque la has tenido que sacar y purgarlo.
Esto se refiere a la bajada de temperatura hacia la derecha, me cae 1/4 más o menos...pero al rato otra vez vuelve al medio la aguja de temperatura y sobre todo y más rápido si estoy a ralentí... Entonces si sigo con esto, y no cambio el termostato...?? que me podría pasar?? Fallaría del todo en un tiempo? Por qué me ha podido pasar esto??? No esta purgado el sistema de refrigeración o puede ser por otra causa? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Si nu estuvera purgado el sistema el motor calentava por tener aire en circuito, revisa los dos termostatos. Sds.
Si en ciudad lo llevas a 90º y en carretera te baja, es que el termostato está KO. No tiene mayor problema, salvo el aumento de consumo y desgaste del motor al no ir a la temperatura óptima de funcionamiento.
Gracias a todos. Claro ! Por eso no me baja ni una decima, el consumo lo tengo fijo en 11 litros y no varía. Y efectivamente, en ciudad no baja de 90º, y sin embarga en carretera es cuando me pasa... Entonces será mejor que cambie el termostato ya mismo...no creeis?? Por cierto, el coche tiene garantía y llevo con él 15 días...me cubre la garantía el cambio de termostato ?? Ademas tenía una revisión gratuita a los 2.000 km por lo tanto lo puedo llevar y reclamar no???