Duda Aguja de temperatura no sube al centro

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por antodo, 23 Ene 2018.

  1. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

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    No ese no te vale tiene que es el que viene con la tapa
     
  2. antodo

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    En mi coche cual es la temperatura de habertura de termostato 97 grados?
     
  3. torpedo520I

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  4. antodo

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    Ya lo tengo localizado ademas he mirado el nº de refer, del que he quitado y mañana lo pedire
     
  5. antodo

    antodo En Practicas

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    Buenos días, quiero comentar el problema con la devolución de el termostato y la correa de compresor, voy a MRW para hacer la devolución, a una dirección que me da la casa de recambios el Berlin y me piden 54 Euros, cuando los dos recambios valen 22 EUROS.
    Aviso a todos los foreros que no se equivoquen con los recambios y que elijan bien la casa de suministro y su política de devouciones
     
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  6. GERAR156

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    Un termostato y una correa te han costado 22 euros ? No conozco "el berlín", siento lo que te ha ocurrido, normalmente hay que leer la política de envíos y devoluciones, yo tampoco lo hago :facepalm:

    Busca las referencias que has comprado y ponlo en venta cuando sepas de que modelo son lo que has comprado y lo tuyo pues en recambista de barrio o en tiendas contrastadas, no se como está el patio por tu zona.
     
  7. antodo

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    Si correa 5 pk 906 de continental 9.14 € y termostato pedi magneti y me enviaron STARK que es mas caro 13.80 total para no mentir 22.94 en autodoc central en Berlin yo no lo sabia crei que era de España
     
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  8. GERAR156

    GERAR156 Forista

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    Vaya precios, no me cuesta eso ni una correa :dead:

    Entiendo entonces el precio de devolución, puede llegar a ser lógico
     
  9. antodo

    antodo En Practicas

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    Buenas tarde coche reparado, a costado poner manguitos de termostato y tuerca de viscoso, y tiempo en el purgado pero creo que ha quedado bien, contento por haberlo hecho, mañana probare
     
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  10. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    @antodo felicidades :fiesta2::fiesta: i dineritos al bolsillo:pasta:
     
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  11. antodo

    antodo En Practicas

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    Gracias a todos por vuestra ayuda sin vuestras opiniones no hubiera sido posible.
    Este foro tiene muy buena gente, me siento orgulloso de pertenecer a el
    GRACIAS MIL
     
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  12. patches

    patches Forista Legendario

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    Norabuena!!...genial, yo acabo de pedir mi termostato, 52€ (el de carcasa) y para otra vez que quieras piezas para tu coche, asegúrate antes mirando aquí....http://www.realoem.com/bmw/enUS/select
     
  13. antodo

    antodo En Practicas

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    A partir de ahora no volveré a equivocarme.
    Cuando lo tenga mas claro abriere un post, porque quiero poner bujías nuevas y conectores de bujía y de paso cambiar junta de balancines
     
  14. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

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    @antodo con lo de conectores de las bujias te refieres a las bobinas que lleva cada bujía?.
    Están mal, porque las cambias? Yo nunca las he cambiado, no me han dado problemas. A ti si?.
    Cuando cambies la junta de balancines lee varios bricos y mira varios videos en Youtube. (Los videos de Youtube los puedes poner en subtitulos en castellano y algo es algo ya que la mayoría son en lenguas no vernáculas).
    Debes tener cuidado entre varias cosas de que no caiga ningún trozo de junta vieja dentro del motor. comprobando que toda la junta vieja ha salido con la tapa de balancines, es decir que la vieja sale completa y que no se ha quedado ningún trocito dentro, que podría meterse por algún sitio y molestar al motor. También debes tener un tubito de silicona especial (no se como se llama) para poner en las curvas o en las uniones del bloque para sellar bien estas, y poner muy poca cantidad para que no caiga dentro del motor y pueda obturar algún pequeño orificio por donde pasa el aceite. Es decir esto está explicado en diferentes bricos y videos, pero hay que ver varios porque no todo se explica en uno solo.
    Salu2
     
    Última edición: 7 Mar 2018
  15. antodo

    antodo En Practicas

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    Quiero cambiar bujias pues no se han cambiado nunca trae las originales de bmw he sacado una y estan mal y el coche tiene 148000 Km
    Las bobinas no las cambio solo conector entre bobina y bujia
    Aun no lo hare tenga que recuperarme del gasto anterior, el mes que viene lo pensare
     
  16. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

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    Hola, refloto el tema. Alguien me puede explicar lo del viscoso (Nom cuadra que si falla el coche no coja la temperatura, sino todo lo contrario)? Cambié hace un año el termostato y otra vez el coche no coge la temperatura de trabajo (97°). Puse un febi bistein y pienso que ha vuelto a fallar. He comprado ahora un Berh , pero al leer el tema del viscoso me entran dudas. Me pueden explicar (no lo acabo de entender) cómo comprobarlo? Con el coche frío el ventilador debe estar parado?. Gracias
    @torpedo520I
     
    Última edición: 19 Ene 2020
  17. bwlf44

    bwlf44 En Practicas

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    Leyendo este post puede que haya localizado la primera avería de entidad en mi e39. Porque noto que la aguja no sube hasta la mitad del indicador, sino que se queda pasada la primera ralla. Y con el coche parado y frio, el ventilador está funcionando. Además de ésto, no he notado nada especial, supongo que en verano irá más refrigerado. Pero vete a saber, quizás tenga que llevarlo al taller a que me pongan un termostato nuevo :wtf:
     
  18. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    El viscoso siempre está girando. Es lo normal. Si por ejemplo le tocas con un periódico enrollado, eres capaz de pararlo.
    La cuestión es que cuando se alcanza la temperatura donde el motor necesita "forzar" la refrigeración, el viscoso se engancha porque el aceite que tiene se "endurece" y es arrastrado por el giro del motor. Entonces ya no eres capaz de pararlo.
     
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  19. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

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    Ok,gray, lo comprobaré. Aún no me ha llegado el termostato y por tanto al no instalarlo no se se efectivamente éste era el problema. Leyendo un poco me surge la duda de otro posible implicado, el sensor temperatura refrigerante. Puede este ser el responsable de que el motor no coja la temperatura de servicio o cuando falla es para justo lo contrario?(sobrecalentamiento).
    Gracias
     
  20. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    En el menu oculto del cuadro se puede ver la temperatura real del anticongelante.Los automaticos tienen dos termostatos,cuando falla uno,al cabo falla el otro,asi que suelen cambiarse los dos juntos.Los termostatos,por lo que he leido por aqui,mejor poner los originales comprados en el conce,el mio lo compre hace poco,casi 100euritos,flipe cuando me lo dijieron.Y eso que hace 3 años lo cambie y le puse un febi,pero al rato se jodio.
     

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