Aguja del velocímetro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manu35, 23 Abr 2007.

  1. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hace dos días se me quedó la aguja del velocímetro marcando 80 Km/h con el coche parado.
    A veces al cogerlo parado ha bajado hasta 40, vuelve a subir a 80 y de ahí no pasa.
    Ayer en marcha, no se si por efecto de un bache, cayó a 0 cuando circulaba por autovía, subió lentamente y se volvió a quedar donde siempre.

    ¡SOCORRO! ¿QUÉ PUEDO HACER?, ¿QUÉ HA PASADO? :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    Menos mal que aún no le he puesto los aros, que si no mi mujer me estaría echando la culpa. Bueno, yo mismo me estaría echando la culpa.

    Saludos y gracias de antemano.:wink: :biggrin:
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Haz el test del cuadro a ver si viene de ahí.
     
  3. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias danielito, pero necesito una explicación más para tontos, no se bien a que te refieres, si es al check control, no tengo ningún aviso, todo ok. Si te refieres a otra cosa, por favor, explícame cómo hacerlo.

    Gracias, gracias.:biggrin: :biggrin:
     
  4. locodegranada

    locodegranada Forista

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    venden uno aqui en granada para tu coche...
     
  5. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, locodegranada. Si llega el momento te mando un MP y me das precio.

    Respecto al test del cuadro ya he encontrado algo y voy a probar, aunque lo que tengo es del e46 y del e36. ¿Hay algo específico para el e39.
    Gracias.
     
  6. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya he hecho el test del cuadro y la aguja del velocímetro sube hasta 80, se desploma al 0 mientras las demás siguen subiendo y finalmente se queda en el 60 más o menos.

    Creo que necesito ayuda para destripar el cuadro (sabría quitarlo), y manipular esta aguja en busca de algo suelto o roto. ¿Alguien con experiencia por aquí?. Si hay brico, sería la leche y si no lo hay y con vuestras indicaciones consigo algo, prometo colgar el brico yo mismo.

    Saludos y GRACIAS. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  7. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Hay brico para desmontar el cuadro yo el mio lo desmonte 3 veces y al final voy a comprar uno en el conce, ya que la aguja del velocimetro me va a saltitos y marca lo que quiere.
     

Compartir esta página