Avería AGUJA REVOLUCIONES INESTABLE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Brais_335i, 3 Ago 2019.

  1. Brais_335i

    Brais_335i En Practicas

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    Pues eso, ayer fui a por mi N54 que lo habia prestado...:muro:
    Y ya nosé si es paranoya o que...pero creo casi fijo que antes no lo hacía...da igual iziese o no..el coche falla.
    Entre 1500 2000 vueltas con el pedal en la misma posición las revoluciones oscilan, y el coche falla claro, aver no va mal en sí, pero no es la aguja solo, quiero decir, se escucha el coche como ratea, pero si le bajas pie responde y no pierde potencia ni se traba ni nada ...
    Que opinais ??? gracias de antemano!!!
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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  3. aLbErTo8020

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    N54 y revoluciones oscilantes , inyectores-bobinas-bujías !!!, o Bomba de altas !!!.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Empezaría por diagnosis.
     
  5. inthenight

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    La bomba de altas. En enero cascó la mía.

    1.000€ :dead:
     
  6. Brais_335i

    Brais_335i En Practicas

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    :muro:
    p*ta mierda de coche de postureo!!
     
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    El N54 tiene algunos males endémicos , prueba a hacer una diagnosis y cambia lo que esté mal, seguirás disfrutando de ese gran coche que tienes .
     
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  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Es una faena sufrir esos problemas. El motor es una auténtica locomotora pero yo prefería menos motor y más fiabilidad.
     
  9. TXURDI

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    ¿Pero el problema es diseño o materiales de los fabricantes proveedores?
    Hay muchos modelos de coche que en cuanto cambias las piezas típicas que suelen fallar por otras mejoradas ya está solucionado el problema.
    En muchos casos son los materiales utilizados
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Es una ingeniería mal diseñada. Y la respondable de escoger los proveedores es BMW.
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    Es como un Vanos de Bmw. Hay ciertas piezas interiores, arandelas, juntas de goma, tornilleria etc que si desde un principio se hiciese mejor no daría problemas tan pronto. Supongo que para reducir costes como en todo.
    Lo bueno de algunos modelos con años, es que puedes convertirlos en coches hasta fiables sin dar guerra en mucho tiempo
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Yo no sé si mi VANOS va como debe pero desde luego nunca he gastado un céntimo en eso y mis motores M52 siempre han funcionado muy bien. No sé si rinden lo debido pero desde luego en consumos siempre han sacado notable alto, lo cual considero que es síntoma de que todo está correcto.
     
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  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    En cambio en los M3 e46 es algo normal. Con los kms suena mal aunque sigan funcionando correctamente. Y en muchos casos rompen con muy pocos kms
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Ah, en los M ya es otra cosa... muy alto rendimiento a veces obliga a equilibrios delicados.
     
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

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    Lo mismo para mis m50, y ambos consumen lo mismo
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Lo ideal sería obtener la fiabilidad por la que se supone que pagas en un producto así. Pero la realidad es que en un coche (motor) de esa potencia y arquitectura, más allá de la insolencia programada de ciertos periféricos, si le exiges, las cosas van cascando.

    Dicho esto, ya lo he comentado muchas veces, no veo un 335i para alguien preocupado por los mantenimientos/averías. Lo mejor es disfrutar de ese motorazo y lo que se rompa, a cambiarlo. En el mío, tras 5 años en mis manos, "sólo" la bomba de altas a los 140 mil kms.
     
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  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Lo malo es que muchos conocimos motores parecidos más veteranos que se podían disfrutar sin esas incertidumbres. Y digo parecidos en su contexto, como el 328i E36. Por supuesto un 335i anda muchísimo más pero la ventaja prestacional sobre el resto del parque en 1995 era parecida a la,que tenías con un 335i cuando lo sacaron.
     
  18. Corbec

    Corbec

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    Creía que el N54 estaba libre de los males del N53 inyectores, bobinas,etc...
     

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