Aguja rpm tiembla....

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Muy buenas me parece que la e preparado mas gorda que la de ramales..... El otro día me llego un marcador de plasma y lo monte..... También MOVI la aguja de las rpm con cuidado..... Pero para que no lo suficiente ya que ahora están locas.... En relente están a 0.... Siempre van por debajo de lo que deberían y a 2 mil y 4 mil se atrancan y retiemblan ...... Y para colmo no me va el control de crucero que me imagino que será por las rpms ya q antes me IVA perfectamente

Gracias de antemano

G

goler

Invitado
saca de nuevo el cuadro,quita las agujas,y ponlas de nuevo,lo mismo no las pusiste en el eje

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
goler;9386668 dijo:
saca de nuevo el cuadro,quita las agujas,y ponlas de nuevo,lo mismo no las pusiste en el eje

Quitarlas?? Tenía entendido que si las quitas se fastidian luego..... Yo simplemente lo que hice fue subir las vueltas con el dedo ni las saque ni nada....

G

goler

Invitado
rafaelillo;9386883 dijo:
Quitarlas?? Tenía entendido que si las quitas se fastidian luego..... Yo simplemente lo que hice fue subir las vueltas con el dedo ni las saque ni nada....
jajajajjaja,asi no se hace,quitalas con un tenedor y luego las pones en su posicion,sin montar el cuadro le enchufas las clavijas,luego pones contacto y lo quitas,haber si se quedan en su posicion normal.todas a cero,preba y me dices algo ok

Reacciones
57
goler;9387121 dijo:
jajajajjaja,asi no se hace,quitalas con un tenedor y luego las pones en su posicion,sin montar el cuadro le enchufas las clavijas,luego pones contacto y lo quitas,haber si se quedan en su posicion normal.todas a cero,preba y me dices algo ok

+1 asi es

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
goler;9387121 dijo:

Cojo saco el cuadro, quito las de las rpm y la pongo a 0,800 rpm ??

G

goler

Invitado
una vez sacadas,en el gasoil unpoco por encima del rojo,la metes(no hasta abajo para que no roce)y una vez puesta suavemente la bajas astadonde acaba el rojo sin pararte,y asi todas las demas,siempre un poco por encima y luego las llevas suabemente hasta el sitio,si solo son las revoluciones ,es lo mismo un poco por encima a la altura del 0

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
No entiendo pq tengo que quitar y probar en el gasoil, ami solo me va mal la de las rpm...

G

goler

Invitado
rafaelillo;9387476 dijo:
No entiendo pq tengo que quitar y probar en el gasoil, ami solo me va mal la de las rpm...
que no sabia que solo eran las rpm.quita esa aguja y lo haces como te digo,acuerdate de no meterla hasta abajo con un poco mas de la mitaz vale,o sino te rozara e ira mal

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
goler;9387493 dijo:
que no sabia que solo eran las rpm.quita esa aguja y lo haces como te digo,acuerdate de no meterla hasta abajo con un poco mas de la mitaz vale,o sino te rozara e ira mal

Siento marearte.....

Ssaco la aguja con el tenedor, la meto a 0.800 rpm y la bajo suavemente hasta el 0?? O la subo hasta el limite de las rpms ??? Todo esto sin apretar demasiado la aguja para que no roce.

Grcias

G

goler

Invitado
rafaelillo;9387512 dijo:
Siento marearte.....

Ssaco la aguja con el tenedor, la meto a 0.800 rpm y la bajo suavemente hasta el 0?? O la subo hasta el limite de las rpms ??? Todo esto sin apretar demasiado la aguja para que no roce.

Grcias
las bajas hata cero,veras que se agarra,pero tu la bajas con suavidad,luego me cuentas

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
goler;9387526 dijo:
las bajas hata cero,veras que se agarra,pero tu la bajas con suavidad,luego me cuentas

Ok yo la bajo para abajo de las 800 hasta el cero y un poco mas para abajo suavemente.... Ya os contare que aquí no tengo la llave de tor

G

goler

Invitado
rafaelillo;9387540 dijo:
Ok yo la bajo para abajo de las 800 hasta el cero y un poco mas para abajo suavemente.... Ya os contare que aquí no tengo la llave de tor
no tienes que ponerlas tan lejos,te vale de 1000 o menos vueltas y bajas a 0