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Avería aguja temperatura a tope en frio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jooseemiiiii11, 10 Oct 2019.

  1. Jooseemiiiii11

    Jooseemiiiii11 En Practicas

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    Hola buena. Cuando el coche lleva vArios dias sin arrancar y doy contacto la aguja de temperatura a tope en frio y se keda siempre ay y cuando kito comtacto vuelve a su ser echo reseteo de cuadro y funciona k puede ser??
     
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Senior Miembro del Club

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    Yo no he entendido tu explicación.
    Cuantos km has recorrido y la aguja no se ha movido de la zona frio?


    que quiere decir:
    cuando kito comtacto vuelve a su ser

    Cuanto mejor expliques las cosas y con detalles mejor te podremos ayudar. Y si escribes con todas las letras mejor. Esto no es un móvil.
     
    Última edición: 10 Oct 2019
  3. Jooseemiiiii11

    Jooseemiiiii11 En Practicas

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    Te explico yo doy contacto y la aguja de temperatura se va al rojo directamente estando el coche frio
     
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Senior Miembro del Club

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    aaaaaah!, esto no lo habías dicho. Perdón o yo no lo había entendido.
     
    Última edición: 10 Oct 2019
  5. Jooseemiiiii11

    Jooseemiiiii11 En Practicas

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    As entendido ahora amigo??
     
  6. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

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    modelo de coche ; para empezar .... .
     
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  7. Naski

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    Explica bien, modelo año etc....
     
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  8. Jooseemiiiii11

    Jooseemiiiii11 En Practicas

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    Es un e36 del 96
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

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    Cambia el sensor de temperatura.
     
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  10. Jooseemiiiii11

    Jooseemiiiii11 En Practicas

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    Donde va??
     
  11. Juan_330

    Juan_330 Forista

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    @nebur pase cuando pueda por el hilo
     
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  12. nebur

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    Cambia el sensor de temperatura ..
     
  13. Jooseemiiiii11

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    Y donde va??
     
  14. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

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    ir al taller!???
     
  15. Jooseemiiiii11

    Jooseemiiiii11 En Practicas

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    Kiero cambiar el sensor sin ir al taller
     
  16. Ronin

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    Yo creo que hay cosas que es necesario hacer en un taller. Sobre todo si no sabes donde va el sensor de temperatura. Entiendo que tus conocimientos de mecánica son limitados. Mejor gastarse ahora un poco de dinero que gastar más después en arreglar un desaguisado.
     
  17. torpedo520I

    torpedo520I Forista Senior Miembro del Club

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    Si vas al foro del serie 3 encontraras cantidad de post incluso con fotos y bricos que te explicarán con detalle donde va y como se cambia.
     

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