Aguja temperatura no funciona en cuadro

Modelo
BMW Serie 4
Reacciones
0
Hola a todos, alguien podria ayudarme con la averia, la aguja de temperatura de mi e36, no me funciona, hay veces que sube y otras se queda abajo, e probado lo de dejar pulsado el boton del parcial y dar a la llave pero no va. Que puede ser ?

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
o la aguja esta mal,o el termostato,o el sensor temperatura del refrigerante.

el manguito entrada al motor parte izquierda de frente al motor,esta frio?o caliente?

tienes que andar 2 km o 3 para saber si coje temperatura o no.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
si has hecho el chekeo del cuadro que dices y se mueven todas las agujas menos esa yo apostaria que ahy tienes el fallo

cachoavilaortega

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
un día encontré la aguja de la gasolina caída mas de lo normal y simplemente desmonte el tablero y la coloque mas o menos donde debe de quedar y hasta el día no me ha vuelto a molestar, ¿y que prueba es a la que se refieren del tablero aplastando el boten del parcial que botón es ???

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Puede ser la porrada de años del coche. Si al hacer el chequeo se mueve, y en marcha a veces no va, dale un golpecito a la cúpula y subirá. Normalmente funciona.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
un día encontré la aguja de la gasolina caída mas de lo normal y simplemente desmonte el tablero y la coloque mas o menos donde debe de quedar y hasta el día no me ha vuelto a molestar, ¿y que prueba es a la que se refieren del tablero aplastando el boten del parcial que botón es ???
mantienes el boton de la puesta a 0 del parcial apretado y pones el contacto en posicion 2, si lo consigues no te asustes xd

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.000
Si ponemos en el perfil el modelo de E36, facilita muchísimo a la hora de decirte algo.

O por lo menos citarlo al abrir un post haciendo una pregunta.