Hola en primer lugar feliz navidad a todos!!! ayer viniendo de albacete con mi coche, me fije en la aguja de la temperatura, y no se si es normal o no, xo normalmente la aguja siempre va clavada en el centro, es normal qllevando casi 140 km en marcha a 130km, se kedé unos 3 o 4 milimetros hacia el azul??pensé qpodia ser xel frio ya qmarcaba 1º de temperatura, espero qme ayudeis y me kiteis mi preocupación. Saludos a todos!:wink:
y qtipo de conduccion utilizas tu xcarretera?achuchas o no achuchas>??yo la verdad sq normalmente no, xo alguna vez si y cuando kiero axuxarle le cuesta un huevo...se estará aperrando y a eso le sumas qes automatico pues...ayer me las vi negras adelantando tio...
yo suelo ir legal como mucho 140km/h, lo que no tengo son problemas de potencia como tu dices ademas el mio es manual. Normal mente si se ha estado sin dar caña durante tiempo los motores se duermen , pero si le das candela no deberia de tener esos problemas, quizas si es tu primer automatico lo notes asi de perezoso... no se
TERMOSTATO :wink:, la aguja debe ir siempre clavada al medio. Si no funciona bien el coche o se calienta de más o se enfría de más En caliente, debería abrir para refrigerar (más o menos como en la foto de este post que os adjunto) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=183385&highlight=sopa si no abre bien, el coche se calienta... no es una reparación cara y te quitas de posibles problemas...
Si el indicador de la temperatura baja de la mitad es que el termostato no cierra bien. Como dicen es barato y no es dificil de cambiar.
http://www.pelicanparts.com/BMW/techarticles/E36-Thermostat/E36-Thermostat.htm No se como andaras de ingles, pero solo las fotos ya valen la pena. Esta muy bien explicado ya veras. Ahora solo te queda ponerte manos a la obra!
Alguien sabe la referencia y el precio aproximado para comprarlo en el conce? Es que en el realoem no lo encuentro. Gracias
es el termostato. es que se queda abierto y no cierra bien. mientras no cierre bien no hay problema, cuendo vayas bajando o llaneando sin pisarle, la temperatura baja mucho, incluso llegando a lo azul. el problema es si se queda cerrado y no se abre, se calienta demasiado el agua, te rebentara algun manguito, y catapum
El termostato para un 320 cuope, motor M52 y las juntas 11537511083 TERMOSTATO 31,65€ 11531265084 ANILLO 1,27€ 11531740437 JUNTA 1,27€ 81229407454 ANTICONGELANTE 5,63€ (precios sin IVA al 5/12/2006) y si quieres foto de las piezas, la encuentras en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=159062 saludosss
La aguja se mantuvo en un intervalo de tiempo de unos 15 min.aprox, y a unas 3.000rev, ya qno soy mecanico y mis conocimientos de mecanica son muy basicos, pues como tengo qllevarlo a qle hagan la revision pues se lo comentare tb. Saludos a todos, xcierto me alegro de verte eduma!
supongo que, como dicen, será el termostato, pero yo lo cambiaría para no tener problemas; a mí hace 2 años y medio aprox. me hacía lo mismo (con unos 140.000 km) y a los 3 meses se me rompió la bomba del agua (por fortuna en ciudad y en un semáforo me di cuenta y paré al momento)... no sé si tendrá algo que ver una cosa con la otra pero yo lo cambiaría. ¿Cuántos km tiene?