Aguja temperatura se enfria???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 26 Dic 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

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    Hola en primer lugar feliz navidad a todos!!!
    ayer viniendo de albacete con mi coche, me fije en la aguja de la temperatura, y no se si es normal o no, xo normalmente la aguja siempre va clavada en el centro, es normal qllevando casi 140 km en marcha a 130km, se kedé unos 3 o 4 milimetros hacia el azul??pensé qpodia ser xel frio ya qmarcaba 1º de temperatura, espero qme ayudeis y me kiteis mi preocupación. Saludos a todos!:wink:
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

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    eso tambien me pasa a mi , a ver quew nos dicen!
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

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    y qtipo de conduccion utilizas tu xcarretera?achuchas o no achuchas>??yo la verdad sq normalmente no, xo alguna vez si y cuando kiero axuxarle le cuesta un huevo...se estará aperrando y a eso le sumas qes automatico pues...ayer me las vi negras adelantando tio...
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

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    yo suelo ir legal como mucho 140km/h, lo que no tengo son problemas de potencia como tu dices ademas el mio es manual.

    Normal mente si se ha estado sin dar caña durante tiempo los motores se duermen , pero si le das candela no deberia de tener esos problemas, quizas si es tu primer automatico lo notes asi de perezoso... no se
     
  5. bichozzz

    bichozzz En Practicas

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    TERMOSTATO :wink:, la aguja debe ir siempre clavada al medio.

    Si no funciona bien el coche o se calienta de más o se enfría de más

    En caliente, debería abrir para refrigerar (más o menos como en la foto de este post que os adjunto)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=183385&highlight=sopa

    si no abre bien, el coche se calienta...

    no es una reparación cara y te quitas de posibles problemas...
     
  6. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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    Si el indicador de la temperatura baja de la mitad es que el termostato no cierra bien. Como dicen es barato y no es dificil de cambiar.
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

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    hay algun post de como reparar eso y qpieza es??
     
  8. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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  9. titojavito

    titojavito Forista

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  10. Eduma

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  11. damomar

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    Alguien sabe la referencia y el precio aproximado para comprarlo en el conce?

    Es que en el realoem no lo encuentro.

    Gracias
     
  12. jaime23x

    jaime23x Guest

    es el termostato. es que se queda abierto y no cierra bien. mientras no cierre bien no hay problema, cuendo vayas bajando o llaneando sin pisarle, la temperatura baja mucho, incluso llegando a lo azul.
    el problema es si se queda cerrado y no se abre, se calienta demasiado el agua, te rebentara algun manguito, y catapum
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Si solo es esa pequeña diferencia podria ser normal si lo miraste en un momento de desaceleracion.
     
  14. bichozzz

    bichozzz En Practicas

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    El termostato para un 320 cuope, motor M52 y las juntas

    11537511083 TERMOSTATO 31,65€
    11531265084 ANILLO 1,27€
    11531740437 JUNTA 1,27€
    81229407454 ANTICONGELANTE 5,63€

    (precios sin IVA al 5/12/2006)

    y si quieres foto de las piezas, la encuentras en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=159062

    saludosss
     
  15. jose_86

    jose_86 Forista

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    Ca´paco!
    La aguja se mantuvo en un intervalo de tiempo de unos 15 min.aprox, y a unas 3.000rev, ya qno soy mecanico y mis conocimientos de mecanica son muy basicos, pues como tengo qllevarlo a qle hagan la revision pues se lo comentare tb. Saludos a todos, xcierto me alegro de verte eduma!
     
  16. hut

    hut En Practicas

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    supongo que, como dicen, será el termostato, pero yo lo cambiaría para no tener problemas; a mí hace 2 años y medio aprox. me hacía lo mismo (con unos 140.000 km) y a los 3 meses se me rompió la bomba del agua (por fortuna en ciudad y en un semáforo me di cuenta y paré al momento)... no sé si tendrá algo que ver una cosa con la otra pero yo lo cambiaría. ¿Cuántos km tiene?
     

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