Avería Aguja temperatura

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tono777, 28 Abr 2019.

  1. Tono777

    Tono777 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2018
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Z3
    [​IMG]
    Hoy con el gran día que hace en alicante para disfrutar del z y me ha surgido este problema,he bajado al garaje tan feliz he puesto el contacto y la aguja se ha puesto al maximo, con el menú oculto pone 128 grados.
    Supongo que será algún sensor
    Pero No sé donde va ubicado.
    Espero no sea mucha cosa.
    Un saludo
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No pone 128, pone -128

    Me paso dos veces muy seguidas, la primera con un susto increíble y no me ha vuelto a pasar, años después.

    Por cierto creo que tampoco funcionaban las revoluciones o la velocidad
     
  3. Tono777

    Tono777 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2018
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Z3
    En mi caso si que funciona todo lo demás
    ¿Es posible que sea algún sensor de temperatura?
    ¿O el cuadro?
     
  4. Radiomar

    Radiomar Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    La bomba?
     
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo creo que es un fallo eléctrico, típico fantasma. Si no persiste el problema como fue mi caso, es mejor no hacer nada, porque te puedes volver loco... lo mismo fue un error puntual por falta de voltaje, o una mala conexión de algún sensor o del cuadro...

    Ya te digo, me pasó 2 veces a los 2-3 años +- de haber comprado el coche, y no ha vuelto a pasar, habrán pasado unos 5-6 desde entonces.

    Importante ver la temperatura en digital y ver que no son grados positivos de temperatura...

    en mi caso recuerdo que la primera vez me pilló cerca de sol y paré el coche y me quedé ahí esperando, liando una de cuidado... con el coche apagado porque al principio pensaba que era un calentón, pero con el contacto dado para ver la temperatura.

    Y de pronto de - no se qué temperatura, pasó a la temperatura normal de golpe, lo mismo unos 75ºC ya que llevaba un rato con el motor apagado y era invierno. la siguiente vez ni me paré, solo comprobé que no era un calentón y que marcaba una temperatura absurda y proseguí la marcha.
     

Compartir esta página