Hola chicos hoy mismo mi 850i manual acaba de sobrepasar los 300.000 km, yo super contento sacando unas fotos y videos al cuadro. Voy a la gasolinera le echo gasolina luego al gimnasio y al volver a casa como hace meses que no lo saco le he dado algo de caña. De repente veo un movimiento raro de la aguja de velocidad, como una caída, disminuyó la velocidad y luego se bloqueó en los 40km/. He vuelto a arrancar el motor y dar una vueltecita y nada de nada. Me gustaría escuchar algunas opiniones. Cuando tendré tiempo empezaré por lo más fácil y barato. Comprobaré los fusibles, quitaré las baterías media hora y si me queréis echar una mano os lo agradecería, por ejemplo en que rueda lleva el sensor abs para limpiarlo, el sensor de velocidad, igual para chequear los cables y limpiarlo, y por lo último y que más miedo me da es el cuadro. Vosotros que opináis?
Alarma falsa, parece que algún relé o algo no hacía buen contacto. Hoy he vuelto a arrancar el coche y todo perfecto. Ayer desde que me fui con el coche vi que algo eléctrico iba raro, la temperatura exterior tardo varios minutos en mostrar y un ruido bajo en el cuadro o en la caja con relés/fusibles que está en frente del cuadro bajo capó, se llegaba a escuchar. Como decía el coche apenas lo moví de aparcamiento y en las últimas dos semanas en la lluvia por falta de parking, parece que la humedad le va mal a este coche! De todas formas si alguien sabe algo sobre el tema no estaría mal compartirlo aquí por si a alguno no pasará. ¿Quien sabe donde está situado exactamente el sensor de velocidad en el 850i manual?