1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Agujas del cuadro de un e46 (cambio de iluminación en el cuadro)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por MoiMconcept, 21 Jun 2005.

1. MoiMconcept

MoiMconcept Forista

Me Gusta:
    0
    Queria saber si alguien sabe como van las mediciones de las agujas.. si es electronica o por medicion exacta..

Me explico.. tengo que levantarlas agujas del cuadro para cambiar la iluminación.. y mi duda es que tipo de medicion llevan...

Por ejemplo vw.. es por medicion exacta de fabrica.. si las mueves de un punto luego ellas tienen una enercia.. o algo asinn :roll:

y Citroen es justo donde se levantan las tienes que poner.. q son electronicas.. me imagino q las bmw seran como estas.. alguien que lo hiciera y me pueda confirmar.. :xray:

Un saludo.

Alguien cambio la iluminación?

:zartyman

2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.310
    Modelo:
    e46
    Son como las de Citroen,electronicas,dejalas reposar aun saltandote el tope inferior y sacalas,recuerda o marca el sitio donde quedaron y montalas en el mismo sitio.

3. MoiMconcept

MoiMconcept Forista

Me Gusta:
    0
    thank you! una pregunta mas.. haber si sabes.. cuantos led´s llevan las agujas? para cada aguja? por que si alguien lo sabe.. ya no compro de mas.. y compro los justos y necesarios..