Agujas del cuenta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 9 May 2005.

  1. Hola amigos, como ya dije anteriormente me hice unas esferas para mi coche pero ha llegado el momento de ponerlas y no se como se sacan las agujas del cuenta.... alguien me puede ayudar ??? es que si no estoy viendo que las voy a partir, jejejje. Gracias !!!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tirando hacia fuera con un tenedor....
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De carne, de pescado, de postre ???:rolleyes:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    En su defecto con un tridente...:mus- :mus-
     
  5. Gracias, me aimagino que os referis a apalancar desde la base de la aguja ?? puf.... es que me da una grima....... que miedo...... espero que las agujas sean baratas, jejejejejej. Gracias!!!
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino me ekivoco no se vende ninguna pieza interior del marcador suelta, no¿? Xq la gente k rompio los tetones al montar los aros se han kedado sin ellos....

    Si lo haces con cuidado seguro k no tienes problemas... por cierto, creo k en E46fanatics.com habia un tutorial de como cambiar las esferas!
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hazlo como te han dicho, metes un tenedor y hacia arriba sin miedo (la primera vez acojona) pero luego veras que no es apra tanto.. Fijate antes de quitarlas de la posicion exacta que tienen (lleva la aguja hasta su tope y la sacas ahi) para poder ponerlas luego igual o te marcaran mal ;)

    Un saludo
     
  8. Muchas gracias a todos, yo ayer enredando ya me encargue de descalibrar las agujas moviendolas mas alla del recorrido del motor, asi pasa que cuando volvi a montar el cuenta digo..... c**o, cuanto gasoil me queda !!! jejejej, y que poco consumo momentaneo.... jejejejjejej, en fin, girando el motor en su tope en direccion contraria las puedes calibrar manualmente.
    Muchisimas gracias a todos !!! Chao !!!
     
  9. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Yo Se Las Quite Para Lo Mismo Antes De Conocer Este Foro Y No Me Marcan Bien No Se Como Solucionarlo
    Gracias
     
  10. Pues es facil, cuando giras las agujas en uno u otro sentido, notarás que en su recorrido normal van muy suaves, sin embargo si continuas girando notas que hace como un pequeño tope y cuesta un poquito mas moverlas, entonces haciendo ese movimiento en sentido agujas de reloj, lo descalibras y marca mas de lo que es. Entonces una vez que lo has descalibrado hacia delante, ahora gira en sentido contrario y notarás que la resistencia que hacen las agujas comienza antes de llegar al cero (que es lo que marca el coche en parado). Solo tienes que arrastrarlas hasta que marque como cuando el coche esta parado. No se si me has entendido...... por que me he liado explicando, jejejje. Saludos !
     

Compartir esta página