agujerear moldura para PDC Valeo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmdele, 18 Jul 2007.

  1. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Hola amigos!!, alguien sabe si es necesario como en un brico indica desmontar el paragolpes trasero de mi 330d e46 berlina para agujerear los huecos de los sensores del pdc? o solamente con desmontar las molduras es necesario? si es asi como paso los cables y como me guio para hacer el agujero donde corresponda? (dado que por la parte trasera del paragolpes existe un agujero de fabrica como guia para posteriori PDC)

    Gracias
     
  2. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    nadie lo sabe??¿¿
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    depende de donde lo coloques es necesario quitar el paragolpes o no...si lo colocas en la moldura de abajo o cerca de ella, las manos te caben sin desmontar el paragolpes. Si quieres montarlo en la parte de arriba entonces si tendras que desmontar (por comodidad)
     
  4. jmdele

    jmdele En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    pues va en la moldura de arriba el mio es del 2004 de los ultimos y la moldura negra la lleva arriba.
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    entonces tienes que desmontar el paragolpes....mi intencion es colocar el PDC en una moldura que lleva el coupe en la parte de abajo y ahi no se desmonta el paragolpes
     
  6. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    jmdele con quitar la moldura vas a ver los aguejeros especificos de los originales, yo lo tengo montado de otra marca y lo que hice para que quedara bien fue comprar esa moldura negra original con los boquetes, mis sensores venian bien de tamaño y listo yo no quite el paragolpes si necesitas mas informacion avisame y te digo lo que pueda

    un saludo
     

Compartir esta página