hola a todos, alguna idea con la que tapar un agujero del salpicadero que izo el antiguo propietario. gracias
si el agujero es grande pillando un salpicadero de 2 mano o intentando arreglarlo con fibra de vidrio poco mas se me ocurre
es un agujero de taladro de unos bloca de 6 mas o menos y parece ser que antes iva un manos libre o algo asi
O ponle un manos libres en el mismo sitio que nunca te vendrá mal jeje. Si definitivamente lo quieres tapar yo creo que lo mejor sería un poco de silicona negra. Un saludo.
por favor gracias tu solucion suena bien, , que tipo de masilla uso?, y pintura para sal picaderos sabes por donde la puedo conseguir gracias.
siendo que es un m3, yo con un poco de paciencia le cambiaria el salpicadero, el coche se lo merece, al estar forrado con una capa acolchada no quedara bien, PS: y un salpicadero en un desguace no creo que sea difícil encontrarlo, y si te lo desmontas tu te saldrá por 4 duros...
yo tengo un salpicadero post, con tapa de airbag, creo que en gris, tendria que confirmarlo. Lo tengo con algun acolchado de esos para los grillos y tengo las toberas tambien. si te interesa, mandame un mp, pero no se cuanto saldrian los portes.
yo lo intentaria reparar como dicen los compañeres con un poco masilla y luego pintadito con cuidado no se notara!!por lo menos mejor que como estaba antes...ademas una vez que lo hagas ya miraras la opcion de cambiarlo o no pero yo creo k no hara falta!! un saludo!!
En mi coupe yo tenía este problema, el anterior dueño tenía un soporte de teléfono atornillado al salpicadero y quedaron 6 agujeritos. Lo que hice fue recortar las rebabas que habían dejado los tornillos de rosca-chapa para dejar planos los agujeros y después rellenar con masilla y lijar para dejarlo a pre. Una vez acabado le pinté con un pincelito en negro mate y la verdad es que el cambio es muy notable, si no te fijas no se nota. Edito con una foto a medio proceso, antes de acabar de lijar y pintar, cuando pueda pongo una acabado: