Agujero pasacables

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 10 Oct 2006.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Pues queria preguntaros compañeros donde llevo el agujero pasacables del interior del vehiculo al motor, en concreto es para poner una etapa de potencia por lo tanto el agujero qeu vaya mas cerca de la bateria.
    gracias...
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Si llevas la bateria en el compartimento del motor :

    Desmonta la bateria
    Desmonta el cajetin que la sujeta con una llave de vaso del 13
    y abajo de donde esta el cajetin , en el murete de separacion del compartimento del motor con el habitaculo vas a ver a una cosa gris , ese es el pasacables .

    Y si no te gusta por ahi , levanta la caja de fusibles con llave de vaso del 10 y alli tienes otro :wink:
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    sabia yo que a texas 2000 sabia por donde iva la movida.
    gracias, oye pero una cosa si lo paso por ahi, tengo que desmontar el salpicadero entero?
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    noo solo con desmontar la guantera ya veras alli unos conectores y unas centralitas , pues te salen por ahi , por la derecha , no obstante yo lo que haria es meter un trozo de cable rigido ( como los de las viviendas , que los encuentras en las obras tirados ) y asi ya ves claramente por donde te sale .

    Para desmontar la guantera tienes 7 tornillos de estrella .
    Puedes si no te da para sacar los 2 de abajo de la boca de la guantera quitar la tapa , tienes que empujar hacia ti por los retenedores de la tapa y una vez los tengas fuera del agujero tiras hacia un lado por la tapa y luego hacia ti , asi puedes manejarte mejor para quitar esos 2 tornillos .

    No es dificil ! .
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Alguna ventaja tenia que tener el montar y desmontar tantas veces buga :descojon:
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    gracias compañerolllllllllll.
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues yo lo meti por el pasacables de la caja de fusibles... y en unos cuantos ya...
     

Compartir esta página