agujeros en tapiceria de piel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JGomez, 18 Mar 2005.

  1. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    Pues eso, tengo un E46 de agosto de 2004 por poco uso. Los asientos son deportivos con tapiceria Chamaleon ( creo que se escribe asi). Yo creia que no era muy buena piel pero es que un lateral esta completamente rozado y le falta trocitos. Le ha pasado esto a alguien???

    saludos.
     
  2. lra

    lra Guest

    Yo le tengo desde esa feha y no me ha pasado. Hombre supongo que los bordes se desgastan pero eso que dices para ser nuevo me parece que no es nada normal.

    Por cierto, que alguien me saque del error pero creo que el chamelón es Sky.
     
  3. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Wenas... esto me interesa.

    Yo tengo cuero Montana... y si que he visto que en el lateral del asiento del conductor ha salido algún agujerito diminuto... que solo se ve cuando hay mucha luz y desde medio palmo de distancia.
    Primero pensé que fue culpa del producto para cuero BMW (justo ese día vi como al asiento le salieron un montón de poros diminutos)... pero ya no sé que pensar. También puede ser que el hecho de usar el coche a diario influya... pero vaya, si con 5 meses estamos así........ que pasará dentro de 5 años???

    Preguntaré en el conce a ver que pasa.

    Saludos,
     
  4. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El chameleon es cuero, segun pone en el prospecto BMW

    Saludos
     
  5. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    lo que yo no entiendo es como a mi me costo 1500 € la tapiceria, con las llantas y todo lo demas que trae el paquete y a un amigo le costo hace dos años solo la tapicera 1800 €, por mucho que se empeñen en el concesionario mi tapiceria no puede ser igual que las otras que podian ponerse.
     

Compartir esta página