ahhhh problema en cuadro sera????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 4 Mar 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    bueno amigos les cuento ayer a la madrugada despues de limpiar el motor y pilir otras piezas me ah dado por entrar al coche y hacerle el tan vicioso test de cuadro jejeje ahora el drama todo bien hasta que cuando tienen que subir las agujas me suben todas pero la del economisador la que dice el consumo se mueve pero no empieza por el zero si no que empieza marcando 2 litros y sube como media dura ,cuando termina el test que llega a 30 litros y cuando tiene que volver a su posicion pareciera como que se trancara y luego vuelve pero se para en 2 litros :embarrassed: y le doy unos golpes con el dedo al acrilico del cuadro y lentamente al golpeteo llega al 0 que le pasa :embarrassed: es un cuadro que compre hace 6 meses el cual esta impecable es de un 525tds yo antes tenia y ,,,,tengo guardado el del 524td pero cuenta kilometros no digital si tiene algo roto se le puede poner el motorsito del cuadro que tenia o algo??? estas cosas tontas me ponen como locos


    salu2 gracias
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    aca dejo fotos aca esta la aguja marcando 1 creo sin el test es desir todo apagado motor apagado todo
    [​IMG]

    y esta es con el test de cuadro a todas las agujas al maximo en la foto pero esta no llega a 30 litros :embarrassed: que pasa ya toy cansado de los problemas bobos

    [​IMG]
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de la misma aguja que roza en algun sitio o del motor que la acciona.
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    no entiendo nada o es que mi 5 es mimoso y le gusta que lo toquen o no se mi padre se lo llevo hoy a la mañana para dar unas vueltas y cuando llega me da por hacer el test otra ves antes de desarmar y no se tranca anda barbaro :err: ni lo toco por las dudas que si hecho manitas haga desastre :eek: gracias fer :wink:
     
  6. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    vaya no sabia que cambiaste del original..igual por eso no te reconoce igual que el otro..bueno por eso no te preocupes..aunque te marque ;yo creo que es ficticio y que mientras no sea nada fisico del motor..si ves que te da mucho problema ponle el de antes que aunque no sea tan guapo te da menos problemas.:wink: , mi humilde opinion..
     

Compartir esta página