¡Ahí están! Llaves dentro y coche cerrado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ruben330dT204, 1 Abr 2005.

  1. Os cuento. Ayer por la tarde estaba cargando unas cajas de revestimiento al tiempo que hablaba por teléfono, firmaba un albarán, etc.
    Total que cerré la puerta y dejé la llave encima de la sillita de Rubén Jr. habiendo apretado el botón de cierre. Menos mal que tengo la llave de plástico en el cajón de mi mesa y me la pudieron acercar en media hora. La pregunta es:
    ¿hay algún imán al que se pueda acoplar la llave de plástico y pegarlo por algún paso de rueda o yo qué sé? No seré el único al que esto le haya pasado, ¿no?
    SDS.
     
  2. Till

    Till Guest

    yo la llevo en la billetera, donde las monedas... paso de rueda? imán? tendría miedo de que o me la encuentren o la perdiese.
     
  3. Ya, pero yo no suelo llevar ni billetera ni cartera encima. Siempre dentro del coche, ergo ...


     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Antes habia unas cajas con un iman muy potente,en las cuales se metia una llave de repuesto y con el iman se pegaban a cualquier parte del chasis por debajo del coche,el problema esta en que ahora la mayor parte del coche por esas zonas esta revestido o es de plastico.
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo no suelo llevar la pequeña, pero cuando voy de vacaciones, fin de semana... la llevo al cuello en una cadenita de oro, así me quedo tranquilo de que pase lo que pase, la tendré siempre a mano y si se queda dentro del coche, es que yo estaré dentro también biggrin ;-)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.557
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada, se coge la caja esa del imán con unos buenos remaches, y voilá... biggrin

    P.D Se recomienda no utilizar escarpias biggrin
    P.D2 Gus que te estoy viendo venir biggrin
     
  7. Yo había pensado en algo más sutil y elegante como por ejemplo pedir un par de cientos de copias y distribuirlas por los lugares a los que con más frecuencia voy.
    Ahora en serio, tal vez pegar la de plástico detrás de la placa trasera de la matrícula.
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hagas lo que hagas, no des ideas por aquí, que esto es un foro público e imagino que le tendrás cariño a tu coche... biggrin ;-)
     
  9. never

    never Guest

    yo nunca la pondria pegada por ahi en el coche, no podria vivir trankilo, alguna vez la he tenido k dejar en el amortiguador cuando he ido a bucear y se han olvidado la caja y lo he pasao fatal, yo de ti cambiaria algun habito relacionado con llevar alguna carte fina o billetera, arriesgaras menos y no molesta tanto
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    la pequeña siempre encima, o en el bolso, o en el carnet de conducir, o entre las tarjetas y el DNI.....
     

Compartir esta página