ahi va un ruido nuevo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 22 Ago 2006.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hola chicos/as, acabo de leer un post de ruidos bajo el asiento, ademas de los de noseque tac tac, ventanillas, en la caja cambios o en los frenos...

    pues bien ahi va uno nuevo, la verdad es q soy bastante maniatico para los ruidos, en cuanto oigo algo por ahi sospechoso empiezo a pillar por to los laos hasta q lo saco, pero este no se de que sera:

    cuando abro el coche con el mando, justo despues de los ruidillos de los seguros al subirse, se oye un "clic" debajo del capó asi como a un muelle pequeño o algo parecido. cierro el coche y abro de nuevo y entonces no se oye, tiene q estar un buen rato parao.

    alguna opinion¿? lo hace desde el primer dia, a ver si alguien m puede decir algo.

    muchas gracias de antemano :drivingsk
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    ES COMO UN CLINC! justo al cerrar... CLINC! no se yo desde el primer dia que lo escuxo, siempre pense que seria alguna movida electronica o algo I dont know! jeje
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    O mucho me equivoco o son los calentadores,ya hemos tratado este tema varias veces,salu2
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Xacto,tambien lo hace al cerrar la puerta(la ultima,creo)
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    puede ser, tiene toda la pinta de algo enfriandose o desconectandose, a mi no me pica de momento, tonces si es eso yo me fio de ti jeje aunque ya te digo que aun no me habia preocupado.
    Amig@ LOIX dont worry
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    es q llevo poco tiempo en el foro, no habia leido nada de eso.

    muchas gracias chavales, m quedo mucho mas tranquilo...

    animo! a seguir buscando ruidos q hacen tan divertido el foro jajaj
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Y si te esperas unos 10 minutos desde que apagas el coche oiras toda una sinfonia de ruidos..... son todos los temas electricos que va desconectando el coche...
     

Compartir esta página