Ahora a esperar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 20 Abr 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    A mí no me hubiera convencido, entre otras cosas porque yo antes de comprarlo también prefería manual, pero los cv mandaban así que lo compré con steptronic, y no me arrepiento:)
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo lo unico mal que llevo de los automaticos son las bajadas, puertos etc... con curvas....me vuelvo loco con el secuencial (hablo del merchi) para reducir el coche y no estar frenando constantemente......no se como ira el E60....pero imagino que sera parecido.... por lo demas todo son ventajas
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Te parece poco 8-[ ?
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Totalmente de acuerdo, pero en mi caso hago un máximo de un 10% por ciudad y por ello el steptronic es tirar el dinero ;-)

    Además, eso de estar todo el rato oyendo al motor ir resbalando es superior a mi ](*,) Me recuerda al scutre de POLVIS :descojon:
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que manera más curiosa de llamar a los suegros tienen en Francia :) .
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Es tan fácil como un manual, lo que pasa es que para arriba bajas marchas y para abajo las subes.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Eres muy exagerado Vicente, el convertidor patina cuando haces kick down, sino no se aprecia (si quieres en la próxima kdd hacemos la prueba) :)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: tú si que sabes
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Ya he probado tres E60 aut. (PCR, CHE y PIRATEKO) y todos resbalaban de lo lindo al acelerar. Que no, que para eso vuelvo a coger la vespino.
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo lo extraño porque no estoy acostumbrado a los automaticos pero sin lugar a dudas es uno de los mejores inventos que han hecho....tenemos la mania de pensar que los steptronic no valen para conducciones deportivas.......aparte de que hoy en dia lo que priman son las autovias o vias rapidas.....ademas si quisieramos coches con comportamiento racing el e60 no es de los mas adecuados precisamente.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    ¿Que ventajas tiene un steptronic por autopista? :roll:
     
  12. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    ¡Si ya lo sabe!........ el caso es que para autoconvencerse de que acertó nada mejor que tener acólitos incautos que le den la razón :descojon: :descojon: ya lo pagarán, ya.:moon:
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ¿ que ventajas tiene uno manual con seis velocidades en autopista?
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo lo que digo es que puedo hechar de menos el cambio manual en bajadas y con curva y llendo muy rapido.....que en mi caso se puede resumir a dos o tres veces al año...........
     
  15. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    De momento en los famosos atascos de la salida a Madrid (2 horas el último finde) evitar pisar el embrague y mover la dichosa palanquita más de 150 veces.:dan:
    Repítase la misma gilipollez en el retorno.:moon:
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    perdon yendo muy rapidoooooooooooooo
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    totalmente de acuerdo:descojon: :descojon: :descojon: estos tenian que tener el pie izquierdo mas quemado que el palo de un churrero:) :)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Igual es que les falta un turbo:descojon: sigo pensando que eres muy exagerado
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Que te ahorras 3.000€ y te los puedes gastar en elementos deportivos ;-)
     
  20. VDV

    VDV Guest

    La gilipollez es vivir en Madrid :descojon:
     
  21. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Pregunto: Es necesario hacer sufrir al motor reduciendo con bruscos cambios de marcha, cuando cambiando con el Steptronic en manual apoyado levemente por los frenos se consigue lo mismo?
    Que yo sepa las pastillas y discos se cambian, el motor pufffff[-X

    Por otra parte con el cambio Steptronic en Sport o en manual tendrías que ser un verdadero profesional para apreciar mejoras importantes.:roll:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Quien hace eso? :roll:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    O pasar por Madrid, ¿verdad Vicente?8-[
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ya y que me dices de los cambio de embrague........ eso es pura demagogia,,,,,,no encontramos argumentos para los cambios manuales en autopistas o autovias..........el cambio automatico hace la conduccion mas comoda, protege el motor y encima garantiza un valor de reventa mucho mas alto que cualquier manual eso demostrado por cualquier concesionario....
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    hay te puedo dar la razon....yo me iria a la playa ahora mismo.....;-) ;-)
     
  26. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Totalmente de acuerdo si exceptuamos que a los que nos gusta conducir estamos deseando que llegue el finde para disfrutar de los 800 Kms que tenemos por delante para disfrutar de la playa. Es más, se llega a disfrutar casi más que de la playa.
    De Xeraco a Gandía te sobraba con una Mobilette con sidecar:descojon: :descojon:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    1) Nunca he tenido que cambiar un embrague.

    2) En autopista el manual no tiene ventajas y el automatico tampoco. Simplemente si se va a hacer mucha autopista es tonteria pagar el extra del steptronic.

    3) El cambio automatico hace la conduccion mas comoda por ciudad. Si no se sabe conducir, es verdad que el automatico protege al motor. Si te ha costado más caro, lo normal es que lo puedas vender algo más caro.

    Algo más? ;-)
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    estos tenian que volver a la epoca de los carburadores......" no si a mi lo que me gusta es el juego de cambiar de marcha y reducir,,,subir de vueltas, oir como ruge el motor y bla bla bla........" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Al parecer todos los que opináis que la respuesta del cambio automático no es inmediata y que perdéis respuesta de no sé cuantas décimas de tontería.:)
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo, para ir a Cullera me doy un pequeño rodeo por Albacete :descojon:
     

Compartir esta página