No se habeis visto u oido hoy en TVs y radio una noticia que ha salido de una nota que un grupo de listillos profesionales que se llaman Ecologistas en Accion han pasado a los medios de comunicacion. El mensaje era, que los 4x4 son contaminantes, gastones, peligrosos para los demas usuarios de la via, peatones y otros vehiculos. Moraleja, 4x4 ( asi hablaban sin precisar , turismos, monovolumenes, todo caminos , o todo terrenos, sin olvidar vehiculos comerciales 4x4 , utilitarios, coches de fuerzas de seguridad ejercito etc etc. ) son culpables, y su uso deberia ser restringido al campo. ( no se si sabeis que casi ya no se puede circular por pistas) Los motivos, estos coches son gastones , contaminantes , y peligrosos por su robustez , seguridad pasiva y tamaño. Bien asi que esta informacion difundida por el departamento de prensa de estos tipejos profesionales del catastrofismo, condenaba a los propietarios de una Kangoo 4x4, de un Panda 4x4, de UN suzuki de un X3 X5 de un 330 X, de un Audi A4 Quattro, de un ............" Por supuesto a la GC con sus Nissan a multitud de Policias Autonomicas y Locales en fin. Pero no os lo tomeis a coña, esta idea debe de ser combatida por falsa. Porque ¿ no son tambien mas altos , y robustos los camiones, furgonetas furgones Monovolumenes grandes berlinas ?¿ No consumen y contaminan más los coches viejos de algunos ecologistas que no pasn ni la ITV ? No dejeis que esta idea cale en la sociedad porque entonces pronto nos quedaremos sin libertad para conducir lo que queramos. Saludos
Lo vi tambien, no te preocupes, nadie les hace caso, a mi me sacaron una media sonrisa, no se q frenara mejor o sera mas seguro, mi X3 o su fragoneta WW llena de simbolos de la paz, que se dediquen a intentar erradicar la venta de pieles, q eso si es importante,
ecologistas.......yo conozco a tres y si los veis.....uno con un land largo, otro con vitara largo y el otro con santana. estos dicen que es para ir al campo a vigilar malas conductas de la gente.....esos no contaminan...ni caso.
increible, lo que hay que ver/oir ¡¡¡ Si mi X3 gasta un litro menos que el Mini !!! Habrá 4x4 antiecologicos, pero son menos y no se mueven por las ciudades. Quien va a gastar 7 kilos en un Montero/Patrol incomodo, con suspensiones de ballesta y moverlo por ciudad? Están mezclando conceptos y demostrando que no tienen ni pu+a idea de nada. Espero que la administración no les haga caso. Tambien dicen que son mas peligrosos en caso de un accidente (suelen arrasar con el turismo y el TT sale poco arañao). Pa eso lo he comprado, precisamente, para proteger mi familia de manada de inutiles con carnet y sin él, al volante de coches "ecologicos" malamente mantenidos.