Ahora en Intereconomía GTA Spano

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
the-2010-GTA-Spano.jpg

the-2010-GTA-Spano-side.jpg

large_otra-forma-ver-al-gta-spano-12670486448.jpg

Ahora mismo, montaje, como empezaron, tipo de clientes, etc

:xray: :xray:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues se ha terminado, siento no haberlo puesto antes, la verdad es que ha estado muy bien, y alucinado cuando ha dicho que sus principales compradores son los nuevos -ricos- de países emergentes como la India, como él diseñaba los motores, y el trompito del final cuando ha montado a la presentadora :ANAL::ANAL:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Choche5;9141029 dijo:
Pues se ha terminado, siento no haberlo puesto antes, la verdad es que ha estado muy bien, y alucinado cuando ha dicho que sus principales compradores son los nuevos -ricos- de países emergentes como la India, como él diseñaba los motores, y el trompito del final cuando ha montado a la presentadora :ANAL::ANAL:

He pillado el final del reportaje.

Una pena que no reciba nada de apoyo en su país y que por ello se esté planteando salir pitando . . .

El trompo del final, no ha estado mal . . . y es que en una calle como esa es la única manera de dar la vuelta sin hacer maniobras :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jmborja;9141044 dijo:
He pillado el final del reportaje.

Una pena que no reciba nada de apoyo en su país y que por ello se esté planteando salir pitando . . .

El trompo del final, no ha estado mal . . . y es que en una calle como esa es la única manera de dar la vuelta sin hacer maniobras :descojon:

Sip, una pena el poco apoyo

Lo del trompo se ve que no es la primera vez que lo hace en esa calle...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
mosca;9141059 dijo:
me parece de lo más normal que tenga que ir a vender a un país con gustos como estos:

supongo que este hilo acabará siendo un duplicado de este http://www.bmwfaq.com/f7/avistado-gta-spano-en-madrid-518848/

me voy a suscribir XDD

Posiblemente, el huevo o la gallina, con lo que vale, un Ferrari o éste, el que le sobra se compra éste, pues es más exclusivo, etc, etc, etc...

¿Relatividad?

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
hmm yo tube el placer de verlo en directo en PB el verano pasado, la verdad es que es impresionante y es español lo cual es un plus añadido, pero yo prefiero un porsche que es una marca consolidada,y por ese precio me da para:

un-porsche-carrera-g-3_460x0w.jpg

creo que el dia que lo via al natural me enamore.

p.d:lo suio es ser millonario y tener los dos y mas xD.

saludos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Mielda!, llegué tarde, ahora están poniendo Miss Marpel...:-k
Choche, no sabes cuánto "dice de tí" saber que ves Intereconomía... :descojon:jejeje, y me alegra compartir gustos.
Un saludo.:zartyman