PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo que menos entiendo es por que ha saltado todo esto ahora. Yo crecí al lado del Jarama y por ahi pasan diría que la mayoría de vuelos de Barajas y SIEMPRE se ha visto. No es que sea algo nuevo

Por curiosidad y ya que vivías allí, viste algo así como lo que puso @*NANO* ?

IMG_20230512_184231.jpg

IMG_20230512_184423.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Siendo sincero, tan así no, nunca. Siempre se han visto estelas y varias pero no así.

Te lo pregunto porque yo en los 80 y en los 90 la mayoría de las estelas que veia desaparecían detrás del avión, siempre a la misma distancia. Pero como ya dije anteriormente supongo que el tráfico aéreo no sería el mismo que en la actualidad

v6tresdos

Forista Legendario
Te lo pregunto porque yo en los 80 y en los 90 la mayoría de las estelas que veia desaparecían detrás del avión, siempre a la misma distancia. Pero como ya dije anteriormente supongo que el tráfico aéreo no sería el mismo que en la actualidad

Bueno, en mi experiencia algunos se difuminaban rápido, otros tardaban bastante. Eso desde hace muchísimos años.

Lo que es verdad que nunca he visto son tantos a la vez y cruzados.

También es cierto que los aviones son diferentes y hasta puede que el combustible sea diferente

Plankton

Forista Legendario
Bueno, en mi experiencia algunos se difuminaban rápido, otros tardaban bastante. Eso desde hace muchísimos años.

Lo que es verdad que nunca he visto son tantos a la vez y cruzados.

También es cierto que los aviones son diferentes y hasta puede que el combustible sea diferente

Y que hay 10 veces más tráfico aéreo que antes. (Lo de X10 me lo he inventado. No tengo ni idea)

Ayer y hoy en mi zona, tráfico aéreo casi nulo. Un disfrute. Alucinante el cielo azul, alucinantes las nubes (cúmulos, no mierdas de esas que se inventan para escurrir el bulto). He tenido que buscar información para ver si había comenzado ya la huelga de pilotos porque esto parece irreal. Y ha empezado a llover por las sierras. Ya subiré unas foticos para los que queráis compartir mi dicha.
Saludos.

adrianmou

Forista Legendario
Ayer y hoy en mi zona, tráfico aéreo casi nulo. Un disfrute. Alucinante el cielo azul, alucinantes las nubes (cúmulos, no mierdas de esas que se inventan para escurrir el bulto). He tenido que buscar información para ver si había comenzado ya la huelga de pilotos porque esto parece irreal. Y ha empezado a llover por las sierras. Ya subiré unas foticos para los que queráis compartir mi dicha.
Saludos.
Es en toda España, durante los últimos 3 días. En el Atlántico siguen rociando.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Saludos.

Bendita lluvia. Yo hasta salgo a mojarme de lo que la voy echando de menos en estos últimos años

GermanE46swap

Forista Legendario
Por cierto , cuando acabaremos con el trastorno obsesivo de la mascarilla en los dentistas, centros de salud, ópticas, farmacias y demás tiendas? :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Como para fiarse.

C2503-ED1-6-E26-49-F9-BC8-E-8-A8-BE1862-D91.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas