quiero insertar la imagen de las curvas de potencia del antes y después de reprogramarlo, pero no se cómo hacerlo. ¿alguien me ayuda?, saludos. Juan
veo una faena muy flojilla y sencilla para esa gente ( especialistas en sacar a los compact 215cv ) Parece una subida de turbo i poco mas... Te lo an deslimitado???? Pa finales de este mes me pasare x eprom a meterlo en el banco.
No quería nada radical, solo 20-25 cv. Vamos, que me inclino mas por dar mas años de vida al motor (o turbo) que por buscar 50-60 cv que por otra parte no creo que sea nada difícil conseguirlos, no por el que me lo ha reprogramado, sino por cualquier profesional de la electrónica. Según me digo la presión del turbo ahora está en 1,45 bares (osea muy light). No sé si me lo han deslimitado. ¿Qué ventajas tiene?.
La verdad es que lo noto mas fino. Por ciudad con poco que pises acelera claramente mejor. Realmente (no podía ser de otra forma) se nota lo que dicen las curvas; apartir de 1900 anda claramente más y aguanta esa mejoría hasta 4000 (que es donde se acaba, como buen hijo de Rudolf). Por carretera, lo mismo. Mejores recuperaciónes siempre que vayas por encima de 2000 rpm. Vulevo a decir que lo puse en mi primer post. No es un obús, ni un aparato de los que te dejan pegado al asiento, pero sí se nota que va más y mejor. Lo noto mas suelto. P.D. Ahora casi siempre lo lleva mi mujer (no tengo tiempo de cojerlo:realmad y me pregunta que porqué no lo reprogramé antes. Lo nota "que va mucho mejor").
la diferencia de estar limitado es la sexta se estira, la limitacion en el 118d esta en 220km sin ella pues llegarias un poko mas lejos...:wink: ( en mi caso se nota muchisimo sobre 20km mas...)
yo veo un trabajo muy limpio en toda la curva, no es una ganancia muy fuerte para un 118d pero me gusta