ahora k narices hago....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 23 Ene 2006.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    Pos nada os pongo al dia, me toca cambiar las pastillas de freno traseras entonces me digo a mi mismo busca el antirobo de las llantas y asi el lunes lo dejas dentro de la guantera y dejo el coche en el taller, entonces el sabado me dispongo a buscar el antirrobo y k no lo encuentor llevo dos dias revolviendo todo y no se donde esta yo estoy seguro k staba en un escondite k tenia en el coche pero no aparece y en mi casa tampoko aun no he hablado kon mi mecanico pero me podrias decir k puedo hacer en caso de k no aparezca komo kito las ruedas gracias un saludo a todos
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    si conoces algun mangui el te dirá seguro como...jeje lo siento pero no se como solucionar tu problema, normalmente vienen 2 juegos de llaves...
     
  3. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    pues nose la verda, como no sea rompiendola con un taladro
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Hay veces q te viene un numero de serie y un telefono para llamar a la empresa en caso d perdida... y ellos te envian otra xo claro eso es depende de la empresa que los fabrique.
    Sino supongo q taladrar...
     
  5. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    o segun como sea el antirrobo puedes mirar de hacerte tu la llave con algun apaño, hay unas que son tres agujeros y tal, y yo creo que se puede intentar... pero vamos que tienes un marron guapo... lo siento apañero.
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Buenas, si es de llave normal (el típico capuchón con llave), taladro y a correr.... Si es de esos que llevan una tuerca con una forma rarita y q pasa soltarlos necesitas la otra pieza con el mismo dibujo y tal, con una buena llave de tubo q pille justito la cabeza de la tuerca, con dos martillazos la encajan, y luego desenroscan en un punto. (esos tornillos con formas raras suelen ser bastante blandos y se puede hacer esto último sin problemas)

    Un saludo. Y te puedes tomar tb "Revitalllll" a ver si esa memoria no falla:)
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tienes dos opciones, llevarlo al taller xk hai una llave k hace giro a izq y cuando se clava en la tuerca o trornillo lo saca pa fuera, y otra mas casera, depnde del antirrobo es poner una llave un vaso mas grande, con una varilla de metal en su interior para k haga presion y kitarlo con tiento, asi lo hacemos en el taller cuando se pierden.

    Un saludo.

    p.d. debria editarlo??? xk dar ideas a posibles manguis??
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si el antirrobo es original de BMW vete al conce y que te den otro (ahy varios distintos) ;-)
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Normalmente vienen dos llaves, mira a ver si encuentras la otra por ahi
     
  10. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he hecho con una llave que quede justa le das con un martillo y al encajar luego puedes sacar el tornillo pero eso si, jodes la llave y el tornillo pero puedes quitarlas.
     

Compartir esta página