Ahora la ficha tecnica es un papelucho??

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por xaneti, 31 Mar 2016.

  1. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Ayer fui a buscar los papeles de mi coche al concesionario y me dieron el permiso y lo que parece ser una ficha tecnica.

    [​IMG]

    Les dije que donde estaba la ficha tecnica de toda la vida y me dicen que ahora lo que dan es esto. Es cierto?? Vosotros tampoco teneis el fomato tipo libro pequeño en papel mas duro? Lo que me dieron es una vulgar impresion en un Din A4!!
     
    Última edición: 31 Mar 2016
    A ptrz_10 le gusta esto.
  2. Juanjo48

    Juanjo48 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    X1 2.0i
    Efectivamente, ahora es así...
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pozi y se supone k en breve sería una tarjeta tipo dni
     
  4. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Pues vaya tela. Me parece cutrisimo. jeje . No habria estado de mas que hubieran reducido un poquito la escala para no tener que doblarlo tanto.
    Ademas que creo que ahora es mucho mas falsificable que antes. Los datos de la ITV por ejemplo.

    Por cierto.... Flipé mucho viendo el I8 y sobretodo el serie 6 gran coupe en blanco mate. Al lado de estos nuestros AT/Gt son de risa...:amo::floor:
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Olvidaré d la falsificación d los datos d la itv, no valen para nada en el papel, tráfico ya sabe en tiempo real tu itv, tu seguro y la caducidad.
    El papel ya es casi historia.
     
  6. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    Tuve la suerte de probar un I8 y es una gozada de conducción, aceleración y sonido. El concepto es otro, ya lo decía Manquiña :)

    Saludos.
     
  7. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Si, pero yo me refiero entre particulares o compraventas que venden coches con kms trucados a otros particulares que no tienen acceso a estos datos que dispone trafico. Hasta ahora, estos mangantes trucaban los coches antes de los 4 años, porque en la ficha tecnica aparecian los kms. Ahora se puede poner los kms que se quieran con un simple escaner. Eso significa que o te lo llevas a un concesionario oficial a que te lo miren, o sino no hay manera de comprobarlo a simple vista.
     
    Última edición: 31 Mar 2016
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    En la ficha d la itv que te dan ahí vienen los km y esa es la que hay k tener.
    La hoja verde k te han dado en el concesionario eso ya es historia, vamos k queda d anécdota ya jjjj
    D todas formas vender un coche con los km trucados creo k ya es delito d estafa. Así k ahí del k lo haga y le pillen, por ejemplo un concesionario d segunda mano aquí en Bizkaia hace unos meses y les visitó la policía.

    http://m.deia.com/2016/01/04/bizkai...-eibar-y-galdakao-por-trucar-cuentakilometros
     
  9. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    Si está clarisimo, ojala los pillen a todos. Aun recuerdo cuando hace mas de 15 años compré un Golf IVy dejé como parte de pago un Ibiza GTI del 95 en el concesionario official VW. A las dos semanas, por casualidad acompañando a un amigo a ver coches de segundamano me encontré con mi coche en la exposicion del conce , al que le habian desaparecido 60000kms de golpe.
    El problema pricipal es que aunque sea delito se sigue hacienda. Y un coche de los de ahora, con 150000kms puede tranquilamente aparentar 80000. Y si no lo llevas al conce oficial ni te enteras que te han timado.
     
  10. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Pues mi ficha es tamaño folio pero impresa en un papel oficial y un poco más gordito que un folio normal, todo el fondo lleno de pequeñas palabras de ESPAÑA en azul y con el escudo en grande… ninguna fotocopia ni impresión cutre… me parece raro lo vuestro la verdad.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. xaneti

    xaneti En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Molins de rei, Barcelona
    Modelo:
    MINI COUNTRYMAN
    c**o que diferencia. Esto si que es mas seguro , la verdad.
     

Compartir esta página