Mtrizante;4662546 dijo:pena que no se quedara daffy a comer me encanta como sonaba su coche en la autovia...me hubiera gustado mucho ir viendo como sonoba en parado...porque la M le po go un esenman o algo asi fijo...
haber si coloco el 330 imola ya jejeje....
oliver23;4662802 dijo:ahora si que me e quedao to loco!
entonces se abra puesto "cristina" de nick por que su mujer se llame cristina, o tampoco?
y el 18 quien es?
Mtrizante;4662876 dijo:vaya careto que tengo hay en modo pensamiento jejejejej...
bueno otro dia iran otros,.,.pero yo me como otro chuleton como ese jejej que bueno estaba...
Mtrizante;4663357 dijo:angel con ese careto tengo una novia que alucinas de lo preciosa que es...porque sera..si soy tan feo jajajaja
Mtrizante;4664528 dijo:a la...una foto de mi mujer...haber quien me dice ahora na..sere feo pero algo debo tener y dinero no es jjejejeejjajaja
posando y otra ya mas normal..![]()
![]()
Mtrizante;4664625 dijo:jajajajja pues si existen....
Mtrizante;4664625 dijo:jajajajja pues si existen....
Mtrizante;4665509 dijo:si pueden pero la mia pasa porque ...sabe que le voy a dar caña al coche y no le mola y 2 porque sabe que va a acabar hasta los huevos de coches y mira que a ella le gustan pero no tanto como a nosotros..
adrinr;4668677 dijo:madre como esta la banda...deprisa, despacio...jajajajaj
madre mia q ganas tenia de tomarme algo calentito en el parking de la morcuera!! jajajajaBombero220;4668939 dijo:Adrian es que las cabezas se ponen muuuuu tontas con el frio![]()
Y es que en el aparcamiento de La Morcuera no hacia precisamente calor[-X
The Compact M;4669735 dijo:Claro tan calentito todo q asi cayeron esos filetones de Rascafria ,por fin la exclusiva eso si no nos han soltado ni un duro casi se ven mas los numeros de las matriculas q nuestra sfotossss sejjejejejjeje
Bombero220;4666635 dijo:Seguro Miguel que no le gustan los coches menos que a mi mujer, sin embargo el ambiente que se respira en las KDD si le gusto.
En cuanto a lo de ir deprisa tiene facil solucion verad?????
IR ..................................D...E...S...P...A...C...I...O
pd: Claro que [-( se cuando fuiste tu deprisa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adrinr;4673359 dijo:habia q ir con un poco de cuidado, pero esas curvas estaban mu guapas, con la carretera cortada habria sido un tramo cojonudo para darle cera al coche,jejejeje
jajajaja, joer que pena q me fuera antes, las siguientes no me voy hasta el final!![-XBombero220;4677403 dijo:Adrian, pues si llegas a venir luego por el puerto de Canencia, ese si que tenia el asfalto resbaladizo,
Iban los culos de los coches de lado a lado en las salidas de las curvas y el cuadro se llenaba de lucecitas de los controles de estabilidad y de traccion#-o