##- Ahora los Caretos de la KDD Sierra de Madrid -##

OBUS

Forista
Reacciones
0
Buenas fotos y gran paisaje, que frio dais

M

Mtrizante

Invitado
pena que no se quedara daffy a comer me encanta como sonaba su coche en la autovia...me hubiera gustado mucho ir viendo como sonoba en parado...porque la M le po go un esenman o algo asi fijo...

haber si coloco el 330 imola ya jejeje....

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Mtrizante;4662546 dijo:
pena que no se quedara daffy a comer me encanta como sonaba su coche en la autovia...me hubiera gustado mucho ir viendo como sonoba en parado...porque la M le po go un esenman o algo asi fijo...

haber si coloco el 330 imola ya jejeje....

al m te digo yo que no te hará falta ponerle na....de serie enamora!:tonqe

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
ahora si que me e quedao to loco!
entonces se abra puesto "cristina" de nick por que su mujer se llame cristina, o tampoco?

y el 18 quien es?

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
oliver23;4662802 dijo:
ahora si que me e quedao to loco!
entonces se abra puesto "cristina" de nick por que su mujer se llame cristina, o tampoco?

y el 18 quien es?

Efectivamente el nick es Cristina por su mujer y su hija

Y el 18 ya entrara y si le apetece se identificara :dan:

Un saludo campeon:finga:

M

Mtrizante

Invitado
vaya careto que tengo hay en modo pensamiento jejejejej...

bueno otro dia iran otros,.,.pero yo me como otro chuleton como ese jejej que bueno estaba...

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Mtrizante;4662876 dijo:
vaya careto que tengo hay en modo pensamiento jejejejej...

bueno otro dia iran otros,.,.pero yo me como otro chuleton como ese jejej que bueno estaba...

Esque es lo que hay compañero #-o

Si quieres otro no te quedara mas remedio que pedir un milagro a ver si hay suerte jejejeje:finga::finga:

M

Mtrizante

Invitado
angel con ese careto tengo una novia que alucinas de lo preciosa que es...porque sera..si soy tan feo jajajaja

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Mtrizante;4663357 dijo:
angel con ese careto tengo una novia que alucinas de lo preciosa que es...porque sera..si soy tan feo jajajaja

Y tu novia de la vista bien no ??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

M

Mtrizante

Invitado
mamonazos!!

luego voy a poner una foto jodios...no solo cuanta la vista jejejej

M

Mtrizante

Invitado
a la...una foto de mi mujer...haber quien me dice ahora na..sere feo pero algo debo tener y dinero no es jjejejeejjajaja

bueno ya habeis visto mucho las quito que mi mujer aqui no pinta nada...

feos!

M

Mtrizante

Invitado
si es que es lo mas bonito que tengo leñe hasta mas que el coche que ya es mucho jajaja...

ala esta noche las quito..

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Mtrizante;4664528 dijo:
a la...una foto de mi mujer...haber quien me dice ahora na..sere feo pero algo debo tener y dinero no es jjejejeejjajaja

mg17922sm9.jpg
posando y otra ya mas normal..
imagen006dl6.jpg

j*der! y yo que creia que los milagros no existian....:descojon::descojon::descojon::descojon:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Mtrizante;4664625 dijo:
jajajajja pues si existen....

Vamos que si existen.. pero en tu caso se juntan muchas cosas, un milagro, la aparición de la virgen de lourdes, los cuatro arcangeles juntos, la intercesion de la santa sede, la bendición papal una alineación de todos los planetas del sistema solar, y alguno mas que seguro que me olvido porque sino yo no lo entiendo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

M

Mtrizante

Invitado
si pueden pero la mia pasa porque ...sabe que le voy a dar caña al coche y no le mola y 2 porque sabe que va a acabar hasta los huevos de coches y mira que a ella le gustan pero no tanto como a nosotros..

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Mtrizante;4665509 dijo:
si pueden pero la mia pasa porque ...sabe que le voy a dar caña al coche y no le mola y 2 porque sabe que va a acabar hasta los huevos de coches y mira que a ella le gustan pero no tanto como a nosotros..

Seguro Miguel que no le gustan los coches menos que a mi mujer, sin embargo el ambiente que se respira en las KDD si le gusto.

En cuanto a lo de ir deprisa tiene facil solucion verad?????

IR ..................................D...E...S...P...A...C...I...O :finga:

pd: Claro que [-( se cuando fuiste tu deprisa :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
adrinr;4668677 dijo:
madre como esta la banda...deprisa, despacio...jajajajaj

Adrian es que las cabezas se ponen muuuuu tontas con el frio:finga: :finga:

Y es que en el aparcamiento de La Morcuera no hacia precisamente calor[-X

Reacciones
0
Bombero220;4668939 dijo:
Adrian es que las cabezas se ponen muuuuu tontas con el frio:finga: :finga:

Y es que en el aparcamiento de La Morcuera no hacia precisamente calor[-X
madre mia q ganas tenia de tomarme algo calentito en el parking de la morcuera!! jajajaja:descojon:

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Claro tan calentito todo q asi cayeron esos filetones de Rascafria ,por fin la exclusiva eso si no nos han soltado ni un duro casi se ven mas los numeros de las matriculas q nuestra sfotossss sejjejejejjeje

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
The Compact M;4669735 dijo:
Claro tan calentito todo q asi cayeron esos filetones de Rascafria ,por fin la exclusiva eso si no nos han soltado ni un duro casi se ven mas los numeros de las matriculas q nuestra sfotossss sejjejejejjeje
:ANAL::ANAL:

M

Mtrizante

Invitado
Bombero220;4666635 dijo:
Seguro Miguel que no le gustan los coches menos que a mi mujer, sin embargo el ambiente que se respira en las KDD si le gusto.

En cuanto a lo de ir deprisa tiene facil solucion verad?????

IR ..................................D...E...S...P...A...C...I...O :finga:

pd: Claro que [-( se cuando fuiste tu deprisa :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

yo tampoco llevando las ruedas lisas no pasaba de 3 porque se hiba el jodio por todos lados jejje

Reacciones
0
habia q ir con un poco de cuidado, pero esas curvas estaban mu guapas, con la carretera cortada habria sido un tramo cojonudo para darle cera al coche,jejejeje

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
adrinr;4673359 dijo:
habia q ir con un poco de cuidado, pero esas curvas estaban mu guapas, con la carretera cortada habria sido un tramo cojonudo para darle cera al coche,jejejeje

Adrian, pues si llegas a venir luego por el puerto de Canencia, ese si que tenia el asfalto resbaladizo,

Iban los culos de los coches de lado a lado en las salidas de las curvas y el cuadro se llenaba de lucecitas de los controles de estabilidad y de traccion#-o

Reacciones
0
Bombero220;4677403 dijo:
Adrian, pues si llegas a venir luego por el puerto de Canencia, ese si que tenia el asfalto resbaladizo,

Iban los culos de los coches de lado a lado en las salidas de las curvas y el cuadro se llenaba de lucecitas de los controles de estabilidad y de traccion#-o
jajajaja, joer que pena q me fuera antes, las siguientes no me voy hasta el final!![-X
luego vi las fotos q hicisteis a la vuelta.....y que envidia!!