ahora me queda la duda.......

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 10 Ene 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ummmmmmm habiedo ahora leido informacion sobre el 4 inyector o el maestro como querais decir,,,, no se quien vi escribir aki en el foro q reduce suuu potencia,,, y q no pasan de los 140............... os comento..... : compre un bmw 524 td haceeee un par de meses,,,, una cosa a tener muy en cuenta es q tiene unas ruedas de 225 55 r16 pa 115cv q se supone q tiene,,, pero de eso si q me fijeee q le cuesta muchoo pasar de 140 soi de los q siempre llevo el cocheee a 140 ni 120 ni 160 siempre voy marcando la aguja 140 q es 135 reales mas o menos para evitar radares,,, pero alguna q otra vezz quise ver como reaccionaba pero lo dicho le cuesta mucho pasar 140 pero siempre lo achaque a las ruedas,,,, q son muu grandes para ell,,, lleva las ruedas de un 525i de 190cv asi q dejo vuestras opiniones si alguno de ustedes tienen un 524td y me dice como le tira su cochee cuanto le corre etcc o si saben algoo si puede ser por fallos de inyectores,,,, pero la cosa q de culata ta bien porq me arranca mu bien en frio por lo q se ve q no le pasa agua al piston ni coje presion..... de inyeccion ya no se,,,, pero segun lo q me digais = me propongo hacerle una revision de inyectores... saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aun con esa medida de ruedas deberia d epasar de esa velocidad mas o menos facilmente,algun problema añadido tienes,bien de turbo o del sensor de presion del mismo.
     
  3. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    A mi me pasaba algo parecido. Mi coche es un e-39. M-47/20. Es importado de alemania. Procede de un leasing y era de un señor mayor. Lo que le ocurria es que estaba un poco dormido asi que me dijo el mecanico que le apurara lsa marchas a fin de que expulsara carbonilla y que luego le hiciera una buena limpieza de inyectores. Aun no he consumido los tres depositos que me dijo antes de limpiarlo, pero va cada vez mejor ya responde bastante bien antes ni siquiera podia salir en segunda estando el coche en movimiento. Antes comprobamos que no habia fallos de caudalimetro noi turbo. Saludos.
     
  4. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    aunque tenga problemas en el turbo debería pasar de esa velocidad con soltura... el coche que tenía mi padre antes que era un 300D del año 84 con veintitantos años, sin turbo, 4 marchas y 88 cv (con lo que pesaba el tanque ese) pasaba con facilidad pasmosa de 150 km/h (y eso que se suponía que la velocidad máxma era 155, según decía el manual) pero pasaba de 150 muy fácil. Vamos, era bastante sencillo hacer viajes a 160-170 casi todo el rato
     
  5. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    aceite

    alguien me dice si tuviese q elegir entre un aceite repsol elite competicion 5w40 y un total quarzt 7000 10w40, cual elegiria?????????
    gracias fenomenos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para tu modelo el primero por graduacion,pero si lo pones de otra marca mejor,;-).
     
  7. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    aceite

    a q marca te refieres??? Por favor Fer dime varias, ya se q este modelo pide castrol txt, pero dime otras opciones validas para mi modelo.
    Q conste q le hago pocos km al año y no le exigo para nada al coche.
    Gracias Fer.
     

Compartir esta página