Ahora mismo 35 minutos parado A-2 pk 132 dir. BCN

ca_bmw

Forista Senior
A ver si alguien sabe algo.

En estos momentos (22:12h) estoy parado en la A-2, me conecto con el portátil vía módem 3G.

El 061 no informa.

La www.DGT.es menos

llevamos 35 minutos esperando parados por completo en la A-2 pk 133 sentido BCN, altura casi con Alcolea del Pinar.

en la red no veo nada de nada. ¿cuánto más? ¿qué ha pasado?

a ver si alguien sabe algo o encuentra algo por la red, es desesperante...

ca_bmw

Forista Senior
ah, el 900 123 505 (tráfico) todo el rato con "RED OCUPADA".

Ni avisos ni nada en los paneles peresianos previos. casi 40 minutos ya y ni un metro hemos avanzado.

ac2

Forista Senior
Estas enganchado al foro!!!jaja.Pues yo ni idea,espero que pronto vaya la cosa con normalidad.un saludo

ca_bmw

Forista Senior
enganchado???? jejeje mira mi fecha de registro (hace más de 5 años) y mis mensajes... (poquitos).

lo que pasa es que estar 40 minutos parado sin hacer nada dentro del coche ¿qué mejor que acceder a la red y el foro?

p.d. el 900 123 505 ha hablado: corte por accidenye

ac2

Forista Senior
ca_bmw;7672588 dijo:
enganchado???? jejeje mira mi fecha de registro (hace más de 5 años) y mis mensajes... (poquitos).

lo que pasa es que estar 40 minutos parado sin hacer nada dentro del coche ¿qué mejor que acceder a la red y el foro?

p.d. el 900 123 505 ha hablado: corte por accidenye
Era broma:yawinkle.Espero que puedas seguir pronto y que el accidente no sea nada grave

WINGMAN

Forista Senior
en la web de la DGT pone que hay un accidente

ACCIDENTE GUADALAJARA / ALCOLEA DEL PINAR 2009-09-07 18:02 A-2 135.3 - 137.0 CRECIENTE DE LA KILOMETRICA BARCELONA

ca_bmw

Forista Senior
hemos avanzado 1 km ahora mismo a 5 km h q vamos

un panel ya lo avisa el accidente

E

Emilio21

Guest
j*der conexion 3G via modem...No estoy puesto en el tema a mi me sacas de adsl y pc me pierdo..

Espero que salgas pronto

Saludos

ca_bmw

Forista Senior
Emilio21;7672695 dijo:
j*der conexion 3G via modem...No estoy puesto en el tema a mi me sacas de adsl y pc me pierdo..

Espero que salgas pronto

Saludos

Hace tiempo que sólo uso 3G, en ocasiones no pilla 3G y va vía GPRS (muy lento) pero para el foro sirve.

Te puedes conectar desde la playa, en un tren, viajando en coche (de pasajero claro :descojon:) o parado en un atascazo como el que he sufrido, tirar de portátil y preguntar al foro en tiempo real, navegar, hacer tiempo o incluso analizar el mapa y ver alternativas (imposible en mi caso rodeado de camiones, a partir de las 22h en la A2 sólo hay furgonetas y camiones y alguno como yo a deshoras)

es un módem del tamaño de una memoria stick USB, como un dedo de una mano... y el portátil, no hace falta más y a una velocidad bastante buena.

gracias a todos antes de nada, por cierto lo de la DGT no lo he encontrado en la web, cosas así deberían estar en portada y bien en grande

el 061 y el 900 123 505 colapsados, aunque al final he podido dar con ellos

en efecto era un accidente, bajada puerto Alcolea, 2 curvas y los badenes arrancados, pero ni rastro del camión que lo ha provocado.

ahora, esos 40 minutos me han parecido exagerados... este es un punto a 1.200 metros de altitud, en invierno está nevado gran parte del año.

saludos

EDITO: para otra vez y para que nos sirva a todos... el enlace de la DGT sobre incidencias es: (anda algo escondido)

http://www.dgt.es/portal/informacion_carreteras/incidencias.do