es el segundo post que pongo en este foro de laser en el mismo sitio, hace 10 minutos han aparcado una citroen jumpy blanca de los agentes de movilidad ( matricula 5013-DXV)en el paseo san francismo de sales justo donde estaba el hotel mindanao (vamos en bajada y antes de llegar a la glorieta de cristo rey), han sacado el tripode con el laser , se han puesto delante de la furgoneta y han empezado a funcionar, se escapaban los que paraban porque se ponia rojo el semaforo, del resto pura escabechina, son unos cabro---, lo hacen siempre a estas horas que el trafico es fluido, dentro de un par de horas que el atasco en la glorieta de cristo rey hace imposible circular entonces desaparecen y no se les ve el pelo, salu2
yo he visto también, en FCO de sales, antes de llegar a moncloa motor, en subida, hará un par de semanas... uno llega de la A6, y es fácil saltarse 50 pero bueno que se paseen por el centro de Guardia civil que hay más arriba, lo bien que viven allí....... a costa de no se quien
ahora en subida. Han parado un Gs300 a buscarle inhibidores. Me baje e hice fotos de la frago. Cuando cruce de hacera el local me dijo que no podia hacerle fotos a lo que replique que estaba mal estacionado. Me indico que me pirara sino queria que me denunciara. Saludos
Yo les he visto en la Calle Joaquin Costa justo donde termina el puente que viene de Raimundo Fernández Villaverde (dirección Serrano) poniéndose gochos!!! Aynn! Si hasta con un Vespino te pueden hoy multar por velocidad!!!
j*der paso por esa zona ahi todos los dias, menos mal que voy por Cea Bermudez, aunque ahora con las obras que se han puesto a hacer...... Es bueno saberlo. THX por la info
De verdad es que me enciendo con estas cosas, pero ¿Cómo que no podemos hacer fotos? si fuese una persona (un menor) podría entenderlo aunque no tuviesen razón, pero . . . ¿Que no puedo hacer una foto a una furgoneta que esta en la vía pública? estos agentes de "inmovilidad" les dan un laser y se creen Darth Vader. Por cierto el día que me paren y vean el LPP ya os digo que me detienen, si es que pueden detener estos "inmoviles" y paro que me enciendo. Gracias por las fotos y Salu2.