Ahora q se acerca el calor (casi 40 grados aqui)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 19 May 2006.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno pues os pongo una dudilla que nos valdrá para todos, ya que se acerca el calor ¿cómo saber cuando hay que recargar el aire acondicionado?

    Cuanto tiempo tarda normalmente desde que se pone hasta que realmente sale frío y por tanto cuando hay que pensar en recargarlo. Depende de las velocidades a las que ruedes para que enfríe antes... todas esas dudillas a ver si vamos solucionandolas para que el verano se nos pase mejor... graciaasss
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Se que hay una manera de comprobar si enfria el aire lo suficiente o no,pero no estoy seguro,creo que tienes que poner un termometro dentro del coche(cerrado) un rato para saber que temperatura hay dentro,y cuando la tengas enchufar el aire a tope de frio, y con el coche cerrado y tu fuera en 5 minutos tiene que bajar la temperatura alrededor de 5ºC creo recodar algo asi,haber si alguien te completa o me corrige.
    Un Saludo
     
  3. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    upsssssssssssssss ke bien estamos en el norte, jejeje saludos
     
  4. sebas325

    sebas325 Guest

    `pones un termometro a la salida de uno de los difusores de aire, pones el aire en recirculacion y al maximo frio posible, debe marcar sobre 6 grados, si es asi el frio que da es correcto.
    el gas realmente se recarga por un tema de vencimiento y para que siga siendo efectivo, normalmente cuando pierdes la carga es por una fuga en el circuito o en el compresor.
    la velocidad del motor no influye en la capacidad de enfriar del equipo.el compresor gira a su bola independientemente del regimen del motor.
    no viene mal purgar y recargar el equipo cada dos añitos y controlar que todo el comjunto este en condiciones
     
  5. marm68

    marm68 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    pues yo llevo 8 años y nunca lo he recargado de gas, según dijeron en el taller no es necesario, y la verdad es que enfría como siempre, eso sí, tuvo el fallo del palpador de temperatura de debajo de la consola, pero una vez cambiado, como nuevo.
     
  6. twin

    twin Guest

    si no tienes fugas en el circuito dl aire no tienes x q recargarlo

    p.d: 40 grados y sin playa yuju
     
  7. RGC

    RGC Guest

    menos cuando queremos coger la moto...jejejejejeje
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    pues haré la prueba del termómetro, a ver si todo va ok? de todas formas al ser un coche de importación no creo que allí arriba se haya utilizado mucho digo yo no? no creo q el tiempo en alemania esté normalmente para poner el aire de forma habitual. Probaré eso y si no me gastaré unas perrillas en que me lo pongan a punto.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no lo notas mal, yo no iria.....

    el aire acondicionado es de las cosas que yo no tocaria en el coche, salvo fallo...
     
  10. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Yo lo acabo de recargar, 80 jureles.
     

Compartir esta página