Ahora que no puedo aparece un 8 cachis!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 20 Jul 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Güenlalecheee!!! Acabo de adquirir un porsche 944 que no he podido dejar escapar y aparece esto. El anuncio está modificado. Estaba sin foto y tras mandarle un correo y pedírselas me ha contestado diciendo que está impecable. Al ver el enlace del anuncio nuevamente ya aperece con fotos. Ostras!! :skeptical::bash::

    Si es verdad todo............ (si es verdaaad), es un chollo. Quién se anima?

    http://www.compraventa.com/vi/8366852.htm



    Salu2.
     
  2. La verdad es que no entiendo como los venden tan baratos. Algo debe fallar.



    (y más teniendo en cuenta que va firmado por un pintor de renombre: "goya".:LOL::LOL::LOL:
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Viendo la ortografía...¡Qué miedo!

    Ya me están tentado los E31, ya. Pero si meto otro V12 en casa... ¡Me tengo que buscar otro hogar!:LOL::LOL::LOL:
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Oye, sinvergüenza, que callado te lo tenías... El 944 ha sido uno de los que NO he tenido. ¡¡Que envidia!!:radar:
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Que si falla algo...:LOL:,, pregúntale al amigo Domingo, que ya se lo he contado... me comentó ese coche y fuí a verlo... de impecable solo tenía el adjetivo... es increible los piratas que hay por el mundo... ¿que entenderá por impecable...?

    El dueño ha visto un Goya donde yo te diga... y prefiero no seguir hablando del mismo:nah:
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si ya decia yooo:twitcy:
     
  7. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Jejejeje,,, afirmo las palabras de Saicaman,,, y que decirte que esta semana fui a ver uno en Alicante,,, en resumen,,, una chaqueta nueva por fuera pero apolillada por dentro,,, más detalles por teléfono ya te conteré,,,

    Saludos.
     
  8. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Podrias haberme avisado Domingo, ojala yo hubiera conocido el foro antes de comprarme el coche, me habría ahorrado algun que otro viaje, si encuentras otro en alicante dame un toque para le heche un vistazo y te de mis impresiones antes de venir o por lo menos saber lo que te vas a encontrar porque la mayoria de las veces pasa lo que tu dices, les lavan un poco la cara o ni eso, y haces un viaje para encontrarte un trasto, en fin, salu2 y que haya mas suerte la proxima vez
     
  9. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Buenas noches,

    Gracias de antemano JJ, los motivos del viaje eran por trabajo, aproveche en este caso para ver el 850 que estaba en un pueblo cerca de Catral, ya quede con un miembro del foro ROSSOV12, pero tampoco me gustaria mucho molestar ni movilizar a nadie, pero lo tendré en cuenta.

    Tengo pensado viajar a Murcia la semana que viene y a Valencia, en sendas capitales hay un par de 8 que me gustaria ojear,,, si me envías tu número por mensaje privado te llamó para conocernos y si es posible que nos veamos.

    Un saludo.
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Todavía no tengo los papeles en mi mano y por eso no he dicho nada [-:)drivingsk jeje.
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que ya sé que soy un poco raro, pero la verdad es que es el único Porsche que me gusta. Y cuando me compré el Alfa GTV 2.5, el 944 estuvo en cartera.:wink:
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
  13. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Jejejeje, era opcional o de serie,,,
     

Compartir esta página