Ahora que teneis el coche... que otras opciones pondriais?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 25 Abr 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Despues de solo 2 dias con el coche, ya empiezo a vez donde me equivoqué y donde acerte en la configuración....

    Acierto seguro: el Sensatec, el Xenon, los retrov. plegables y sobre todo el Techo

    Que me arrepiento de no a ver pedido: el PDC (visibilidad trasera nula, y un par de golpes en los parachoques), y los asientos electricos con memoria

    Que me sobra: Creo que nada, como mucho la red de separacion, es algo que utilizaré un par de veces al año.

    Y la asignatura pendiente, el Navegador... a ver si me decido a montarlo....


    Vosotros que tal, que os sobra y que falta?
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Sabes lo que pasa....que tendria el mismo presupuesto que antes y pocas cosas cambiaria.
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues x lo q dices tengolo mismo q tú y despues de 4 meses esta semana instalare sino hay contratiempos el Navegador+tv+camara trasera+interface/DVD+parrot con C2 q si q fue una equivocacion no pedirlo o NO?....
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues mira, creo que el PDC, pero ya he puesto uno.
    Por lo demás pues estoy contento.
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Indudablemente, sensor de luces y lluvia, que creía que lo tenía pedido pero cuando hicimos la configuración definitiva el ordenador no lo recuperó y a mí se me pasó totalmente. Por un precio ridículo (130 Euros), me parece casi imprescindible... No veas la rabia que me dio ir a recoger el coche y darme cuenta de la cagadita que me había pegado, pero bueno... El navegador tampoco me hubiera disgustado, pero claro, ya estamos hablando de otro precio.
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Que pones el orginal o otro?
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    yo llevo entre opcionales y lo que trae de serie:

    pintura metalizada negra + cuero beige + airbags laterales traseros + alarma con mando a distancia + persiana solar en las ventanillas traseras + pack de retrovisores antideslumbramiento y plegables + sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces de cruce + luces autoadaptables + pack sport (llantas de 19", supensión deportiva, asientos eléctricos con memoria...) + servotronic + PDC + estribos + Bluetooth + Xenon + cambio automático

    estoy contento con todo, la verdad (como para no estarlo), pero son pocos kms; más adelante comentaré.

    ¿qué echo en falta?:

    una bonita alfombrilla para el maletero, ya que trae el tapizado claro
    el snap-in para mi teléfono
    el cable para conectar el iPod
    las rejillas cromadas del capó

    Todo ello caerá en breve

    Qué no pedí y sí estuve dudando:

    navegador: definitivamente no lo echo en falta; era más un tema estético
    techo solar: tampoco lo echo en falta; pero mis hijos sí ;)

    saludox5
     
  8. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Esa instalación me interesa mucho.

    Qué navegador vas a poner? Vas a hacer tú mismo el montaje?

    Sobre navegadores: El otro día estuve probando una PDA Ique 3600 de Garmin que viene con la antena GPS incorporada. La tenía apoyada en el salpicadero.
    Tengo "parabrisas confort climático" y era incapaz de detectar satélites.

    Un saludo.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los espejos plegables, se me olvidó, pero tampoco lo he echado de menos, afortunadamente.

    Ah, y se me olvidó pedir los 300Cv que no le vendrían mal.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Lo_Pallars, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del PDC. Me equivoqu'e totalmente al no pedirlo y todo por culpa del comercial que me dijo que pitaba mucho innecesariamente.[​IMG]

    Me estoy plantendo poner la camara trasera (unos 1100 Euros)[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo se lo pondre en cuanto pueda, ahora mi prioridad es un cubrecarter de duraluminio.


    Saludos :cool:
     
  12. albertpz

    albertpz Guest

    Pues yo creo que para gastarse lo que cuesta el PDC hay que estudiar la posibilidad de la cámara de visión trasera que creo que es más util(si tienes navegador).

    Ash si pones la cámara dinos cual y como la has puesto. Que a mi me interesa mucho :razz:

    Yo puse y me arrepiento un poco:
    - las estriberas, que dificultan el acceso y se llenan de barro y demás. Aunque quedan muy bonitas.
    - los asientos deportivos que me resultan un poco duros y los laterales me molestan un poco al girar en curvas cerradas.

    Ahora me plantearía de nuevo el poner:
    - techo panorámico. Que todo el mundo dice que es una gozada por la luz que da(pero muy caro).
    - los asientos eléctricos con memoria. Que creo que te permiten regular más al detalle que con las palancas habituales BMW y lo de la memoria está bien cuando mi mujer coge el coche.

    Salu2
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo el PDC será del Corte Ingles, por 100€, eso lo tengo claro.

    Techo? Si, claro, pero algo habia que NO poner y fue eso, el techo.

    Saludos :cool:
     
  14. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Si al final monto el AVIC, la camara de Pioneer son 310 :-k
     
  15. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Albertpz, la camara de la que hablo es la original de BMW que se puede poner sin tener modulo de Tv. El precio que me han dado es en el concesionario BMW de Ciudad Real pero tengo que apretarles un poco a ver si me descuentan mas. :roll:

    Como tu has dicho el PDC original sale muy caro porque hay que cambiar todo el parachoques.

    Me lo estoy pensando porque aunque me apetece mucho montarla la broma no es barata.#-o

    Saludos.
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Yo despues de 2 años me he dado cuenta que me falta el PDC y el Xenon y como en el conce me piden mucho, pues he decidido comprarme un FL que lo tenga :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :D :D :D


    Salu2
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo estoy muy contento con mi figuración solo hecho en falta la SERVOTRONIC.A mis hijos de 6 y 2y1/2 lo que mas les gusto fueron las estriberas que las usan para subir y bajar y el techo panoramico siempre me piden que se los habra.SALUDOS
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Hola hoy he quedado con usscan (Vicente) para darle las fotocopias del manual en spanish, por fin he visto uno con techo y os tengo que dar la razon,....es una pasada. :xray: :xray: :xray:

    Por lo tanto añadiria el techo........eso si le pondria solar check para no torrar a los nanos jeje, ya verremos si 6 o 12 (jejeje Polete) :dan: :dan:

    Ademas el color "misticoazulete" que era el que llevaba en el 330 le queda de categoria al X3 =D= , aunque el silbergay tb esta bien...... :mus- :mus-
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo al igual q Yeyo echo en falta la servotronic,por lo demas creo q hacerte con la configuracion aunque a veces pienso q el cambio automatico no hubiera estado mal pero tb pienso q el manual se disfruta mucho.Yo creo q en mi proximo coche seguire con la gran duda de cambio automatico o no.
     
  20. minnow

    minnow Guest

    A ver, yo como el coche no lo configuré yo, tengo a alguien a quien hecharle la culpa de las cosas que le faltan...:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Cosas que me faltan:

    Servotronic........... I M P R E S C I N D I B L E
    Techo Solar........... cuando se encargó el coche, aun no exisitía, y se pidió el normal, asi que no hay bronca por eso........
    Llantonas de 20"............ coming soon....:angel:
    Tubarros de Eisenmann........... coming soon.......:angel: :angel:
    sensor de lluvia y luces.............. no entiendo como se puede andar escatimando en cosillas de estas en coches de mas de 60.000€.......
    Como a AleX5, el paquete opcional de +300cv.......... que pena que solo se pueda poner de fabrica.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Cosas que me sobran:

    Nada, todo lo uso, me paso el día toquiteando botones....:dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2:rolleyes:
     
  21. Juanyo

    Juanyo Guest

    Enhorabuena por el coche Lo Pallars. Pero al final que pones ¿PDC de BMW o del Corte Inglés? ¿O la cámara?
    Y el Navegador ??? ¿Se puede poner el original cuando el coche ya está aquí?

    Tom Tom Go está sacando un modelo que además hace de bluetooh. (el 500 y el 700)

    Saludos
     
  22. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    ORIGINAL, POndré fotos si a alguien le parece interesante
     
  23. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    TODO ORIGINAL.

    He empezado esta tarde montando anclajes y aparatos: Navegador+dvd, ubicacion de la radio buss profess. Mañana ubicare el modulo de Tv q no me entraba bien y despeus de desmontar medio cache empezaremos a montar cables.
    La instalación la hago en el taller dd compre el coche (BMW CE) y dd hago todas las revisiones


    Salu2
     
  24. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Tambo, ya me contaras si es muy complicado montar la camara trasera.

    Saludos.[​IMG]
     
  25. nim

    nim Guest

    Hola ; pues estoy contento con las opciones que escogí : la Servotronic es un acierto total , el techo tb , la amortiguación deportiva - no las ruedas que mantiene las de serie - hace casi inexistente la inclinación del coche , los xenón aportan seguridad y comodidad ...

    Quizá los intermitentes blancos , y las cerraduras en el color de la carrocería ; aunque como lleva alguna moldura negro y los aletines tb , contrasta así con la pintura de la carrocería .

    Saludos .
     
  26. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo, una de las cosas que me he arrepentido de no pedir a fábrica ha sido el PDC, pero se lo he puesto a posteriori en el concesionario BMW, es más caro ( por la mano de obra ) pero es delantero/trasero ( no como otras opciones NO BMW ) y queda como si se pidiera a fábrica ( lo he comprobado en el conce ).........=D= =D= =D=

    De las demás opciones, y por orden de " importancia ", pediría los asientos eléctricos con memoria y reglaje lumbar, cuero, bola de remolque y techo panorámico ( por recomendación popular ), las demás ya las tengo todas.......:dan: :dan: :dan:

    El Aerokit lo considero un capricho y, sinceramente, no creo que lo pidiera si tuviera que volver a configurar el coche y que conste que me encanta, pero......:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  27. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Ya te contare xe con el tinglado q tengo creo q va a ser lo minimo¡¡¡¡¡

    salu2
     
  28. Paul

    Paul Guest

    hola

    Yo estoy muy contento con todas las opciones no echo en falta ninguna, lo unico que me sigo planteado es que igual tenia que haber cojido el 4.4i en vez de el 3.0D por que con lo poco que uso el coche y al precio que esta el gas-oil no se ya si vale la pena y ademas te quitas de rollos de dejar el coche 3 minutos al ralenti antes de pararlo por el tema del turbo.

    un saludo.
     
  29. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Para mí ha sido un acierto: La servotronic (una gozada), el techo panorámico (impresionante), los espejos plegables (cómodos), sensor de luces/lluvia (imprescindible).

    El paquete de compartimentos, antinieblas, llantas, ordenador y volante multifunción deberían de ser de serie.

    Todavía no he podido valorar: Acristalamiento con protección solar y el parabrisas atérmico.

    Fiasco absoluto: Equipo de sonido HiFi.

    Que le hubiera puesto: el PDC que lo pondré a posteriori.

    Salu2
     
  30. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues malas noticias; tenia pedida la camara original a Alemania x 300 eurillos; me habian dicho q me llegaria hoy xe nones, todavia no tengo una explicación. Hemos llamado al conce y resulta q sale todo por unos 900 eurillos x lo q de mto. q le den pomada, x lo menos de mto. a la original

    Salu2
     

Compartir esta página