Me lo leí esperando en cualquier momento la frase "inocentes, habéis picado". De momento la seguiré esperando porque si doy mi opinión tiembla Troya
Pedazo de post. Me parece muy interesante tu opinión. ¿Alguien más ha pensado lo mismo que yo al ver este número?
Desde luego que BMW esta pasmando Dinero con el i3 y con el i8 mas aún,el nuevo i3 ya viene mas convencional en acero y diseño....claro se acerca el tesla 3.....Me parece una buena Opcion para quien se lo pueda permitir y tenga cargador en Casa con Garaje,pero como con segundo coche,no vaya a ser que se ponga alguien malo y las Batterias estan sin cargar...
Yo no creo que BMW esté palmando dinero con los "i". Al menos no lo veo así. La serie "i" es su banco de pruebas, un departamento brutal de I+D haciendo coches desde 0, con todo lo que eso supone. Esos costes se amortizarán cuando toda esa tecnología se aplique al resto de gamas. Por lo tanto, lo lógico es pensar que esos costes son inversión en I+D, y en este caso, y tal como pinta todo, se irán amortizando rápido. Quizás no falte tanto tiempo para ver más eléctricos -al 100%- por nuestras carreteras. Hace poco vimos como el forero @CarlosBMWi3 bajó su i desde Alemania (https://www.bmwfaq.org/threads/munich-madrid-en-mi-i3-rex.932644/). El día que BMW & Daimler se pongan las "pilas", son capaces de enterrar a Tesla. Pero claro, ahora no pueden dejar de lado las series que les dan de comer. A ellos, y a sus inversores. No pueden girar de un modelo de negocio a otro de forma brusca. Será poco a poco, y la serie "i" es el futuro de la marca
Me he leído todo el tocho !! Me interesa toda la información que voy pillando del chispita este...Desde que lo probé, se que tarde o temprano acabaré teniendo uno
A mi modo ver les falta mucho por mejorar en términos de autonomia. De hecho es el único fallo que le encuentro, ya que todo son ventajas al uso. Creo que seran infabibles cuando tengan al menos 500km de autonomia
Excelente explicación,Hace unos días me dejaron un I8 y ni fu ni fa,y eso que lo lleve todo el dia con el motor de combustion encendido,eso si tiraba como un demonio y todo el mundo se quedaba mirando,con que el I3 sin un buen sonido ,bueno siendo mi segundo o tercer coche y con garaje propio,para ir al centro igual me lo compraba...gasolina forever.
A mi el coche me encantó, me lo prestó un buen rato un Product Genius de la marca que me dió unas explicaciones técnicas de primera. La verdad es que es un coche sorprendente y esa diferencia con todo lo conocido es lo que le da encanto. El diseño me parece cojonudo, por dentro y por fuera. Quizás me esté amariconando , pero me gusta así:
Se te ve contento e ilusionado, que es lo importante Al principio yo no era muy fan del coche pero a medida que ha pasado el coche, me gusta cada vez más. De hecho, tengo mucha curiosidad por probar un i3 y no he tenido la oportunidad aún. He visto muchos de ellos acelerando y es descomunal como salen, amén de la tranquilidad y silencio que se vive en su interior y, como bien dices, amplio. Sigue disfrutándolo y espero más reviews cómo estás, y con la misma calidad de fotos
Tuviste una Multipla? Mi heroe . . Suerte con el enchufable gus . Ya nod contarás que tal en circuito
Pero...yo hace muchos años que no tengo coches que en su uso natural superen los 300 / 350 una de autonomía ... pedir 500 a un coche urbano... para qué?
Es el único motivo por el que hubiera tenido 4 hijos Mi Doña (tampoco) estaba de acuerdo , no lo entiendo
Sisi, esto esta claro, en tu caso particular es perfecto. Pero por esa misma razón, su uso se limita a propietarios que tengan varios vehiculos, o a aquellos que no van a hacer un viaje por autovia a 200km, o que un dia tengas que hacer varios recados con él por la periferia de la ciudad, por ejemplo.
Por cierto, que triste me parece que en una review de un coche se tenga que dedicar un parrafo a su comportamiento frente a badenes, que pena de pais. Yo hace siglos que no piso uno por aqui....directamente no existen y se me ponen los pelos de punta en pensar que tuviera que pasarlos habitualmente con el Z4 y su dura suspension.... Que asco de badenes. A las perdidas de carga, mas o menos es lo que habia leido 10% y puede que algo mas cuanto mas rapida sea la carga.
Me encanta el i3, yo por desgracia hay muchos dias que me casco esos 150/160 kms en ciudad y circunvalaciones y me acojona tener que estar pensando continuamente si me llegara o no la bateria Y mas si va perdiendo eficacia con el tiempo Y el rex...no me mola,o 100% electrico o nada
Muy buena crónica. Es un electrodoméstico que me llama mucho la atención y para mi uso diario me vendría muy bien. Una cosa, como va de maletero para llevar un carrito de bebé?
Cuando te pones a escribir sin palabros raros eres un hacha! Me encanta el mini reportaje que te has marcado, solamente me queda una duda que espero seas tan amable de resolver (si la pregunta no te supone un aprieto, claro) A cuanto está la piña?
Yo a ti te mato. Empréhtamelo un ratito para regresar como el shiquinino de Érase Una Vez El Hombre, frotándome las manos, diciendo que te lo he volcado en la primera rotonda.
Te iré siguiendo para ver cómo va el pequeño. Yo lo probé hace unos meses y me gusto mucho pero...como segundo coche mucha inversión y otro factor es su autonomía. Espero que la nueva generación mejore ambos aspectos.
A mi la estética general me gusta. Lo único que me rechina un poco es la vista lateral con ese cristal trasero, pero supongo que a fuerza de veerlo me acabaría entrando. Como concepto general también me gusta. De hecho lo único que no me gusta es el precio. Como coche de diario me vendría de maravilla. Como polivalente yo creo que lo suyo será en pocos años -para que las baterías mejoren más su eficiencia- combinar un eléctrico enchufable con un pequeño motor térmico auxiliar para alargar la autonomía en casos de emergencia o desplazamientos largos.
Tenéis calculado a qué velocidad de crucero da su máxima eficiencia? A partir de qué velocidad debes cortarte si no quieres fundir batería a lo tonto?
Por aquí en Suiza, los i3 no se ven mucho, pero ahora, Teslas y Toyotas de esos híbridos, hay una auténtica barbaridad... parece queal final van a salir rentables