ahora si, concluido del todo a falta de los faros e30 con xénon...e21 proyect ¡¡¡¡¡¡¡

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
CHICOS, TERMINADO CASI DEL TODO. gracias por vuestras sugerencias pues las he llevado a cabo....espero que os gusten. el maletero ha sido retapizado por mí......
pues nada, un e21 más salvado de la prensa........os guste o no, a mí me enamora ¡¡¡

un par de videos para que escucheis a la bestia.....jejejejejeje:

YouTube - 315 e21 by japan....cruzadita

YouTube - proyect buda e21 drifteando on board

pc224631nh9.jpg

pc224629ef9.jpg

pc224626tl6.jpg

pc224635vk3.jpg

ya os ilustraré con fotos del interior....pero por ahora, ahí va un adelanto del final del proyecto después de tiempo, dinero y sudor, jejejejejeje.....mi coche de los dominguitos, lo que me mola .....

isra

Forista
Reacciones
4
te ha quedado muy molon, es facil la instalacion de los faros del e30 al e21???
me gustaria hacerle un cambio de look con angel eyes, es posible????
un saludo

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Pues no esta nada mal,los escapes tipo DTM quedan muy bien,me gusta la conbinación de techo negro con las llantas,!!joe!! no conocia tus dotes de tapicero si quieres pasate por mi taller y te enseño algo que tu ya conoces en lamentable estado

Sopli

Forista
Reacciones
31
Ha quedado de concurso,y que curioso queda sin las lamas de goma de las puertas y laterales.Ya me gustaba antes,ahora has rizado el rizo.
¿Vas a ponerle unos antiniebla?,unos focos amarillos le quedarian muy bien....;-).Un saludo.

chocobo

Forista
Reacciones
1
jue, pues si que queda bien el aleron del e30, de echo se parece mucho al original pero pintado.
¿que le ha pasado a las llantas? han oscurecido

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Muy guapo, felicidades Japan, me preguto como le meterías las defensas del ¿e30? le quedaron estupendas! Con esos bafles que se calza vas a espantar a los domingueros!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
beherit;4285482 dijo:
Muy guapo, felicidades Japan, me preguto como le meterías las defensas del ¿e30? le quedaron estupendas! Con esos bafles que se calza vas a espantar a los domingueros!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

no me hables de eso porque lo que más me ha costado con diferencia ha sido pues eso, acoplar las defensas del e30 al e21.......HORROROSO, pero para mí el resultado, bastante aceptable.....acoplar los faros del e30 al e21 lleva lo suyo, pero nada es imposible....ya estuve pensando en los AE para el e21, pero eso ya si que es pegarte un canteo de coj*nes con los verdes y los que no son los verdes, jejejejejeje....tiempo al tiempo...me alegro que os guste chicos......ahora tengo más fotos y sobre todos videos drifteando, jejejejeje

isra

Forista
Reacciones
4
killlo , podrias poner un toturial de como cambiar los faros del e30 al e21, porfaplis, jejeje

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Pues si te gusta, ¡está muy bien! :dan: :dan: :dan:

A mi particularmente no me parece mal ligeramente tuneado, pensaba lo peor.

El interior muy bonito y el maletero......... van a bailar los tomates y las lechugas...... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Enhorabuena.

Salu2

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena. Muy bonito el resultado casi final. A lucirlo con orgullo, chavalote.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
isra;4285902 dijo:
killlo , podrias poner un toturial de como cambiar los faros del e30 al e21, porfaplis, jejeje

en cuanto me lie pongo el brico....estoy adaptando ahora un kit de xénon dentro de los faros e30.....pondré fotos de todo.....lo dicho chicos, espero que os resulte al menos diferente, jejejeje

isra

Forista
Reacciones
4
japan_buda;4286293 dijo:
en cuanto me lie pongo el brico....estoy adaptando ahora un kit de xénon dentro de los faros e30.....pondré fotos de todo.....lo dicho chicos, espero que os resulte al menos diferente, jejejeje

ok. es que llevo unos dias dandole vueltas al coco e incluso llegue al desguace a mirar los faros pero por problemas de tiempo al final mire y solo habia un e30 y tenia un solo faro y no pude ir a otro desguace, los faros del e34 son iguales???

Reacciones
4
Pues muy bien, como siempre en tu línea. Lo que cuenta es tu buena intención con la preservación del cacharro. Cuidalo y será tu alegría.

Evidentemente lo del maletero se sale de mis gustos, pero tengo que admitir que es un buen trabajo. Aunque a mi me encanta utilizar los compartimentos laterales del maletero para guardar cacharros.

A la izquierda tengo los triángulos y mi gran llave de sacar ruedas preferida. A la derecha, mi gato de rombo y trincado a la asa del separador derecho mi caja con útlies, herramientas, manguito, refrigerante y aceite. Nunca se sabe lo que puede sobrevenir en carretera y más vale estar pronto para ello.

Los tubos de escape son exagerados pero ni por asomo el desastre que me imaginaba aunque yo los cortaría y les metería las trompetillas tradicionales estilo 323i:
c15.jpg

Los asientos del SUNNY fueron un acierto total y absoluto por mi parte y me recuerdan enormemente a los tradicionales Recaro Sport que se vendían en opción.

Los puntos en contra:
-Las llantas: como ya te dije, no me molan, sean del color que sean. Me gustan más tipo BBS o Alpina, o que alguien me sorprenda con algo clásico y a la vez diferente.
-El equipo de sunbufer ese del maletero y el resto de guarnecidos, extras y añadidos.
-Las manecillas de las puertas: siempre me gustaron en negro satinado, es personal.

El resto del coche en general, algo exagerado, pero en general guarda un buen gusto.

Personalmente, el próximo paso es la sustitución del cubrecerquillo cromado de las lunas delantera/trasera (40€ todo el equipo). O en su defecto, si no quieres cambiarlos por precio/gustos, dale una manita de pintura negra satinada y le darás un aspecto bastante más discreto que las manchitas que tienes ahora.

Saludos y enhorabuena!

PD Si quitais el doble faro del E21 podríais enviarmelos ya que me gustaría tener repuesto. O en su falta las ópticas.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi;4286636 dijo:
El resto del coche en general, algo exagerado, pero en general guarda un buen gusto.

Personalmente, el próximo paso es la sustitución del cubrecerquillo cromado de las lunas delantera/trasera (40€ todo el equipo). O en su defecto, si no quieres cambiarlos por precio/gustos, dale una manita de pintura negra satinada y le darás un aspecto bastante más discreto que las manchitas que tienes ahora.

Saludos y enhorabuena!

PD Si quitais el doble faro del E21 podríais enviarmelos ya que me gustaría tener repuesto. O en su falta las ópticas.

gracias bavi. héchale un vistazo a los videos, verás como se las gasta mi 315, jejejejejejeje.........las llantas volvemos a lo mismo, me salieron casi regaladas, y unas alpina o bbs en 16 del estilo que busco, valen por encima de los 800€ mínimo sin gomas.....tengo una cosa clara, antes que llevar cualquier 13 ó 14 por preciosas que sean, me quedo con mis ats cup en 16.....tú mira como se cruza......ni se mueve entre suspensión y zapatos, jejejejeje

por cierto, eso que ves tapizado a los lados son unos cajones que he hecho con bisagras, que las puedes ver en el suelo. yo disfruto de los mismos recobecos que tú en tu e21, pero los disimulo algo más a la vez que no dejo que enseñe sus verguenzas, ya que el maletero, de una forma u otra, es horroroso.......ahora me falta tapizar en tela el resto......

S

shakivi

Invitado
Muy buen trabajo!!

Como siempre para gustos los colores, pero el acabado muy bueno. Sin modificar tu gusto, yo lo que si que haria es currarme bien el maletero, quizas, segun las fotos, ahora mismo sea el punto devil de tu preparacion.

Lo que mas me gusta, el interior, muy fino, y como le sienta ese aleron de e30.

Disfrutalo, y sobre todo, le hagas lo que le hagas que sea a tu gusto.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
japan_buda;4286693 dijo:
gracias bavi. héchale un vistazo a los videos, verás como se las gasta mi 315, jejejejejejeje.........las llantas volvemos a lo mismo, me salieron casi regaladas, y unas alpina o bbs en 16 del estilo que busco, valen por encima de los 800€ mínimo sin gomas.....tengo una cosa clara, antes que llevar cualquier 13 ó 14 por preciosas que sean, me quedo con mis ats cup en 16.....tú mira como se cruza......ni se mueve entre suspensión y zapatos, jejejejeje

por cierto, eso que ves tapizado a los lados son unos cajones que he hecho con bisagras, que las puedes ver en el suelo. yo disfruto de los mismos recobecos que tú en tu e21, pero los disimulo algo más a la vez que no dejo que enseñe sus verguenzas, ya que el maletero, de una forma u otra, es horroroso.......ahora me falta tapizar en tela el resto......
No sabía que era un 315, dónde se pueden ver los vídeos?

Sopli

Forista
Reacciones
31
beherit;4287723 dijo:
No sabía que era un 315, dónde se pueden ver los vídeos?

En el primer post del tema,que esta editado.Ahi teneis al Japan dando guerra de la buena al E21,jejeje.
La verdad es que suena de maravilla,y en vivo y en directo gana mucha estampa.

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Felicidades Japan por la finalización de tu proyecto.

No me pondré a hablar de los pros y los contras porque ya se ha hablado mucho y no aportaría nada nuevo... las fotos de tu coche llegaron al foro desafiando las reglas del purismo :finga:, y estaba claro que no se libraron de críticas (unas destructivas y otras constructivas)...Lo bueno es que las críticas sean de la clase que que sean acaban convirtiendose en constructivas todas.

Solo te diré que con esos toques de negro en paragolpes y llantas el coche ha mejorado muchísimo.

Cada uno disfruta su coche de los domingos como quiere y lo más importante es que el tuyo te llene a tí de satisfacción y veo que ese fin lo ha conseguido de sobra.

Felicidades.

firmajunio2007vw6.jpg

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Y la verdad es que el bicho suena de miedo.... está muy bien conseguido con "solo" 4 cilindros.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
venga que está en venta señores....solo en este foro