gente hace unos dias comente aki en el foro ,ke pille una espera de plasma para mi coche bueno estaban mal y las sake para cambiarlas pero al sacarlas creo ke la aguja del la temperatura se rodo y no indicaba bien la temperatura¡¡ pero hoy intente ponerla como me dieron unos colegas por aki pero creo ke soy muy patoso para ello,porke ahora marca peor y encima el boton del reloj lo apreto y no funciona ni ese y el reset de lo kilometros¡'¡¡¡¡¡:embarrassed: :embarrassed: j*der tengo ke ser un patoso ke te cagas como lo soluciono¡¡¡ no rompi nada o eso creo ¡¡¡ AYUIDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues la aguja ni idea ,pero lo del boton siento ser yo quien te de la mala noticia de que te has cargado el teton ese, y lo peor es q no los venden sueltos
creo que lo as c... o,yo hace dos meses cambie el cuadro por una jugada parecida,no te asustes,solo vale unos 700€.animo
JOEEE PERO ESTA ROTO¿?¿? NO LE VEO NADA MALÑ SOLO LO SAKE Y LO PUSE DE NUEVO YGUAL KE ESTA NO EL BOTON SI NO EL CUADRO DIGO¿?¿ PERO AHORA EL DOY AL BOTON Y COMO SI NADA A LOS DOS PUEDE SER KE NO ESTE BIEN PUESTO ? O ALGO HACI? ESKE PARECE KE NO LLEGA O ALGO HACI?:embarrassed: :embarrassed:
Los botoncitos esos de goma tienen un metalcillo que se rompe muy facil , sino los has quitado para sacar el cuadro seguro que los has roto
HAY POSIBILIDAD EN EL CASO KE TENGA KE PILLAR UNO DE NUEVO,DE O CONSEGIRLO EN DESGUACES O ALGO HACI? O NUEVO Y YAS ESTA?
hola druhill,perdona el retraso pero estava viendo una serie(24),te cuento,un cuadro de segunda mano necesita codificar,tienes que preguntar en el movilnorte si se puede hacer,en caso de no poder te quedaras con el istorial del coche que pertenese el marcador
Lo del teton de resetear los kms es dificil encontrarlo, te lo digo por experiencia... Yo me lo cargue hace ya mas de un año y sigo sin el. Y todo por poner los aritos dichosos... Saludos!
Bienvenido al maravilloso mundo del Do It Yourself, yo ya tuve mi ración ayer montando la palanca del OBC!!!
Pues que no tenía coj*nes de sacar el tornillo del volante, y para una tarea en la que se tarda 30 minutos haciéndolo con calma y sin prisas estuve casi 2 horas... Sólo por el puñetero tornillo del volante. Cuando te metes a hacer algo que no es lo tuyo siempre pueden surgir inconvenientes! :rofl:
Pues yo tengo pensado hacer a corto plazo la instalación del multifunción, veremos a ver si no termino a martillazos con él. Parece ser que lo más complicado es conectar un cable en el vano motor (a la centralita). Normalmente la ley de murphy siempre sale a relucir. Las cosas que van mal pueden llegar a ponerse peor............... que c**o pueden, siempre van a peor. En estos casos lo mejor es no tener ninguna herramienta pesada cerca. Saludos...
joeee pke pedazo de amigo gracias tio siempre estas ahi esta noche intentare lo ke me dijistes y te digo ¡¡¡
si ..si ... llevalo pq ....juassssssssssss . No en serio ,lo del tornillo a mi tb me paso no habia wuevos a quitarlo ,tube que ir a comprar el liquido ese de afloja tornillos.......y eso que yo soy de Bilbao :wink:. Edito ...lo del cable en la centralita es una chorrada ,yo le tendria mas miedo a las conexiones en el cuadro de luces.
pues yo estoy empezando a pensar que no todos los cuadros de e-46 son iguales porque yo lo desmonte mas de 10 veces el cuadro y las agujas las quite otras tantas y nunca rompi nada ni tuve problemas En cuanto a la aguja de la temperatura ,tienes qu equitarla y hacer que coincida con la posicion 0 haciendo el tope ,asi ya te marcara bien
son muy similares pero no iguales lo que hay que hacer es meterlo sin farzar, ya que los tetones son muy debiles
e va tio no lo e tenido tiempo de hacerlo pero desde ke lo haga te aviso la verdad ke entre una cosa y la otra estoy hecho polvo pero gracias por estar ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wink: :wink: :wink:
Yo lo hice y pense que me cargue el teton. HAz lo siguiente y con cuidadin, no seas manazas. Primeor intente forzar un poquito hacia la derecha o izquierda segun lo necesite haciebndo tope la agja del agua Segundo desmonta el teton y si ves que no esta roto, obliga un poquito el eton hacia dentro, y cuando lo mentes antes de poner los tornillos tantea a ver si funciona. A mi me paso lo mismo y lo consegui. Ya me contaras.
gracias pero la verdad es ke estoy acojonado ke te cagas... espero al sabado ke tengo un amigo mecanco ke me lo va a hacer......... gracias gente por ayudarme¡¡¡¡:wink: :wink:
jode.. no se como he llegado a este post... pero ya me toy rajando para comprar los aros.. con lo manazas q soy yo... fijo q lo rompo :'(
no tengas miedo kalimero, lo unico que hay que hacer es las cosas con paciencia, y si algo va duro, nunca forzar, y ver el xq de ir duro. yo lo e desmontau ya tropecientas veces, y ahi sigue enterito
saludos yo e desmontado varios pàra poner los aros y hasta la fecha no se me roto ninguno suerte con el tuyo y espero q tenga arreglo