Duda Ahora sí. Presentación oficial del coche.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Duke, 13 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno ... como ayer recogi el coche de "Auto Aqua Spa", en donde me han hecho un lavado a fondo interior y exterior ... y ya tiene una pinta decente, paso a presentaros en detalle el nuevo coche de Duke.
    :wink:

    Se trata de un BMW 530d Steptronic de Marzo de 2.003 (Por lo tanto, de 193 Cv). Es de los últimos E39 que se fabricaron. Si no me equivoco, comenzaron la producción de los E60 en Abril o Mayo del 2003. No es que sea un hecho muy muy importante ... pero si que le otorgo cierta importante ya que, seguro que este modelo tiene resueltas algunas de las tonterias que hayan pudido surgir en los primeros años. Ya he sufrido lo mío con el 307 el comprar un modelo muy nuevo y hacer de testeador a las casas.
    :nah:

    El coche es de origen alemán (Como casi todos los que van tan cargados de extras como este), y fué importado a españa en el año 2005 si no me equivoco. Lo compró en Alemania un chico de Barcelona, vendiendolo al cabo del año y poco cuando nació su tercer hijo. Por aquel entonces, el coche tenía 84.000 km.


    Al final dí con este chico en el foro de BMWFaq (Gracias a la colaboración foreril :wink:) y me estuvo contando su experiencia con el coche. Muchas gracias Francisco 530 si nos lees. :notworthy:


    Lo compró un chico de Palma de Mallorca, que lo ha tenido un año y dos meses aproximadamente, haciendole 6.000 kms.

    Por lo tanto ... yo lo he comprado con 90.500 kms en su marcador.

    Realmente desconozco si son sus kilómetros reales o no, aunque un amigo mío estuvo viendo en detalle el coche y me dijo que él creía que sí correspondía con el estado del coche.

    Todas las revisiones en Alemania y España han sido hechas en talleres oficiales BMW (Muntañá y el concesionario de BMW en Palma).

    Estos dos datos (Kilómetros y libro sellado), no les doy prácticamente ninguna importancia porque se lo que se hacen con cuadros, llaves, libros, etc ... y no me certifican en ningún caso los kilómetros reales del coche. Para mí, vale mucho más la palabra experta de mi amigo y de la confianza que me inspiró el chico de Palma que me vendía el coche. Me pareció una persona muy cuidadosa con el coche y me inspiró mucha confianza.

    Vamos a ver que pinta tiene:

    Primero, una vista lateral 3/4, con mala luz .. pero chicos, es lo que hay:

    [​IMG]

    Podemos apreciar que el coche equipa Kit M completo. Las llantas, aún no lo se seguro .. pero creo que corresponden con las de un Z3 ///M ya que los M3 E36 llevaban unas llantas similares, pero sin tanta garganta:

    [​IMG]

    El coche ha pasado la ITV hace dos meses ... pero me queda la duda de si el eje trasero no sobresale demasiado. :|

    [​IMG]

    Tenemos la vista de 3/4 trasera ... en donde se aprecia la doble salida de escape que su anterior dueño le ha puesto.

    [​IMG]

    Personalmente creo que está muy bien conseguida. Es discreta (Dentro de lo que cabe)

    Podreis apreciar que todos los logos que traía el coche de origen (///M y ///Power) han sido eliminados.

    [​IMG]

    Creo que, con mucha diferencia, la vista frontal es la que más me gusta del coche. Agresiva, elegante ... y los Angel Eyes que me encantan.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El pulido le ha sentado muy muy bien al coche. De pintura no está mal ... pero tenía muchos "swirls" y reflejos.

    También se puede apreciar el tintado de las lunas traseras (Tintado hecho en BMW y de origen en el coche).

    [​IMG]

    Y aquí otro detalle de su anterior dueño ... unos preciosos espejos del M5 electricos y plegables desde el interior:

    [​IMG]

    Un detalle de como ha resultado el pulido en la tapa del maletero.

    [​IMG]

    Hay zonas en las que el resultado es menos espectacular ... pero igualmente bueno, en todo caso. Ha merecido la pena los $$$ y los 4 días de andar con el coche de la mujer.

    Aun con todo ... hay algunos desperfectos que el pulido no ha podido con ellos como se ve en la siguiente foto.

    [​IMG]

    Antes de pasar dentro ... quiero enseñaros en detalle la garganta de las llantas, que es verdaderamente brutal. :wink:

    Llantas delanteras:

    [​IMG]

    Llantas traseras:

    [​IMG]




    Vamos a pasar dentro, y vamos viendo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los asientos traseros, antes de montar la silla del peque:

    [​IMG]

    Volante ///M deportivo multifunción de regulación electrica:

    [​IMG]

    Tengo algunas cosas pensadas para el volante, que ya iré mirando. De momento poco a poco.

    Techo solar (Perdón por no elegir mejor panorámica):

    [​IMG]

    El cuadro que siempre te dice que vas más rápido de lo que parece:

    [​IMG]

    Asientos deportivos de piel, calefactables y eléctricos, con tres memorias (Memoriza la posición de asientos, espejos y volante)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Navegador MKIV con pantalla 16:9 y función de TV:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Calefacción auxiliar y teléfono bluetooth integrado:

    [​IMG]

    Pantalla escamoteable en plazas traseras de 10", conectada al sistema audiovisual del coche:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con un reproductor de DVD en el maletero:

    [​IMG]

    (Esto he de darle un repasito también ... que no me gusta mucho su ubicación, ni su calidad).

    Esto que me encontré ... que no se si lo pusieron a posteriori o venía de serie:

    [​IMG]

    Espejo interior fotosensible y alarma:

    [​IMG]

    ...

    Y creo que no me dejo nada.

    En definitiva, y a pesar de que me dejara tirao el primer día de tenerlo ... por el momento estoy muy contento con el coche. Es bastante más de lo que necesito, y casi la perfección en cuanto a lo que buscaba.

    Total ... mi mujer está contenta:

    [​IMG]

    ... mi niño está contento:

    [​IMG]

    Asi que todos contentos ¿No?
    :yes:

    Saludos.
     
  2. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    En dos palabras im-presionante:twitcy::twitcy:
    Venga ...a disfrutarlo....
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que disfrutes del coche (tú y la familia que tambien lo va a disfrutar).

    El color parece muy bonito (¿azul o verde?) y la tapicería también.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Impresionante serie 5,enhorabuena,;-).
     
  5. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Coche muy chulo y dueño muy feo. Nadie es perfecto :wink:
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bienvenido de nuevo :wink: y despues del reportaje que has hecho espero que nadie le de a citar para escribir un comentario si no no te digo na lo largo que se va a hacer este postttttt :yes:
    saludos y a disfrutar de la maquina, por cierto una de los e39 mas equipados del foro
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    duke,sinceramente tienes un coche espectacular,si fuera mio y me dieran la opcion de cambiar algo no sabria que,esta precioso tal como esta,disfrutalo al maximo con la familia.
    Con respecto a las llantas,"terribles",agresivas pero sin llegar a ser macarras,lo que si tendras que cambiar el fortuna por las farias jajajaja
    Con respecto a la calefaccion auxiliar,va a ser que no,lo que tienes es ventilacion auxiliar (no hay bomba de calor).
    Y por el resto,impresionante,no sigo porque me come la envidia.
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    En mi opinión, el e39 PERFECTO: 530dA, Individual, negro, llantas preciosas..uff mejor dejo de mirar las fotos que me pongo malo :twitcy:
     
  9. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿No echa calor .. sólo frio?
    Pues vaya mierda. Ya no lo quiero.




    :LOL:


    Con las llantas tengo una especie de relación de amor-odio.
    Me encantan. Me parecen preciosas ... pero le dan al coche un toque medio macarra que no termina de convencerme.

    No se. Tengo la vida de los neumáticos actuales para pensarme si me las quedo o las cambio por alguna otra.


    Sebring ... yo también te quiero.
    :wink:
     
  10. POTOLO

    POTOLO Guest



    Las llantas son preciosas,no las cambies,son agresivas pero elegantes.
    :wink:
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mágnifico, precioso y a disfrutarlo. Excelente reportaje.
     
  12. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    las salidas son de verdad o no? esque como solo se ve una manchada de negro....
    El coche es espectacular, me encanta el tapizado en ese colo y la moldura de madera negra es una pasada, por sacarle faltas.... que no es mio sino tuyo, pero tambien me sirve:twitcy:que lo disfrute alguien que lo merece
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    Desde luego Duke que es un coche impresionante. El interior es de espectáculo aunque si bien le afean las molduras negras. Unas molduras interiores en aluminio le daría un toque mas bonito AÚN, con mas contraste de tonos.
    El DVD del techo un crimen :mad:. Lo de agujerear el techo... ufff. Es que no queda muy integrado. Yo lo habria puesto en medio si acaso aunque me gustan mas las pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros. Imagino que vendría tal cual con el coche ¿verdad?.:wink:
    Las llantas no las termino de ver. No sé, en un coche con pack M veo las estilo 66 mucho mejor integradas (aunque a Gavira no le gusten :twitcy:), quizás por costumbre... En efecto las traseras se ven demasiado fuera. Las mias son 255 atrás y van mas adentro aunque no mucho mas.
    Las cosas de escape las veo muy estrechas, demasiado quizás. Un tubo un poco mas gordo le daria un toque mas "real" de M5. Un tubo que no sea cromado quiero decir, me gusta mas porque es mas discretito.
    Pero vamos, que por lo demás el coche es impresionante, mi mas sincera enhorabeuna :wink:
    Lo sé, soy un criticón :twitcy:, pero que te vamos a decir, que siendote sincero es el interior mas bonito que he visto en un E39. Antes buscaba unos asientos de ese color que me hubieran quedado de perlas al ser mi coche gris plomo pero el color del techo era gris asi que a por el cuero gris.
     
  14. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Ostias cuqui...Si tuviera unas stiling 32 de 18 ya me matas del todo.
    Que maravilla por dios:shocked::shocked::shocked::shocked:
     
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Creo que es el E39 más bonito que he visto en mi vida.
    Enhorabuena compañero y gracias por las fotos.Con tu permiso,pasan a formar parte de mi colección particular.

    Saludos
     
  16. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Tendría que estar prohibido que se pongan semejantes fotos en el foro, despiertan mis mas ocultas envidias :wink:, pedazo E39, yo le daba salida a esas llantas y ponía una mas acordes a la linea E39. :yes:.

    Como ya dije en otro post, me está gustando demasiado el modelo E39. Me tengo miedo.:twitcy:
     
  17. Hectorino

    Hectorino Guest

    j*der K PRECIOSIDAD:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  18. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es simplemente perfecto , aunque como veras en este foro "hilan muy fino" que se dice en mi tierra.
    Si hay que ponerle una pega , yo la unica que veo es lo que no enseñas que es el motor a mi me gusta mas un 540i que u n 530d , eso claro va en gustos. Enhorabuena por uno de los coches mas bonitos del foro
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.655
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso, muy bien equipado... Aunque esas llantas no me gustan en absoluto: ya sabes Duke que para gustos colores, el propietario es siempre quien tendrá que decidir biggrin ;-)

    Ahora que lo mencionas, yo también estoy interesado -desde hace tiempo- en llevarlo a Auto Aqua Spa; siempre a sabiendas que a la vuelta de Madrid hacia Estepona voy a perder parte de la belleza adquirida :???:

    ¿Cuánto te ha costado el tratamiento de belleza? :roll: ;-)
     
  21. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Simplemente perfecto, lo que no me acaba de llenar son las llantas como tu dices :radar:, son unas 24 adelante y 26 detrás, pienso que a nuestros coches le sienta mejor la combinación 22 y 24, saludos.
     
  22. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Danielito ... coincidimos casi punto por punto en todas las pegas que pueda tener el coche.

    Las molduras negras no están mal ... pero están en el punto de mira.

    El DVD en el techo nunca me gustó. Soy más de las pantallas en los reposacabezas, algo que, en el futuro me gustaría cambiar.

    Y las llantas, que como digo ... ya pensaré que hago con ellas.

    Lo único en lo que no coincidimos es con el escape. Tal y como lo lleva ahora me parece perfecto. No quiero que mi coche parezca un M5. Quiero que esté a mi gusto, y tal y como está ... me gusta más ahora que si tuviera unas salidas más gordas y negras como las del M5. :nah:

    El caso es tener siempre cosas "que hacer" en el coche. Mantenerlo siempre en constante evolución. :wink:
     
  23. Danielito

    Danielito Guest

    El problema es que esto de cambiarle cosas es un vicio caro :twitcy:
     
  24. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Absolutamente precioso y para mi gusto inmejorable. (exceptuando un motor de gasolina jejee)

    Felicidades por la compra.
     
  25. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ese interior individual es magnifico, por aqui habia un forero que se hacia llamar Chinako que tenia uno igual, lo que ocurre es que este chaval se alisto un dia a la carroza del dia del orgullo gay y nunca más se supo de el...:wideeyed:
     
  26. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    muy muy wapo, sobre todo el interior. Estoy contigo en lo de las llantas, la verdad, para mi, no le pegan. El tema del del dvd en el maletero, tampoco me gusta. Yo acabo de ponerlo y lo puse por debajo de la guantera (ya pondre fotos) mas q nada porq asi tengo acceso para cambiar los cds en cuanto qiera pues para lo q mas lo uso es para mp3.
    A lo q ibamos, en general muy wapete el coche
    Salu2
     
  27. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El coche precioso y como han comentado otros compañeros las llantas no me gustan ni mucho ni poco, no me gustan nada. Por lo demas pequeños detalles que te supondran "poco" dinero. Has hecho bien en comprarlo "cargadito", ahora pocas cosas le puedes hacer, molduras yyyyyyyyyy las llantas. Si le pones unas llantas bonitas el coche te quedaria................... aparcarlo muy lejos de los nuestros ehhhhhhhhh:LOL::LOL:. Si hay quedada tu pagas el doble por el daño moral que nos causarias:LOL::twitcy::wink:
     
  28. Danielito

    Danielito Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Cuando lo lea te la va a cortar :wink:
     
  29. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    Nos vemos en nada :yes::yes::yes::yes:

    Precioso tio, jejejeje ya me lo enseñaras en unas semanas :p:LOL:
     
  30. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    joe que pasada!!! me encanta. que lo disfrutes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página