Trubo;4777510 dijo:
A mi es que el mustang.... me puede. aqui como estamos hartos de ver e30s, vemos un mustang que solo los vemos en las peliculas y bufff.
¿Por curiosidad, que es mas exclusivo en tu pais, un mustang o un BMW e30?
Por favor ¿puedes poner alguna foto del mustang?
A Colombia, los primeros autos importados de manera masiva fueron los norteamericanos, Ford, Chevrolet, Chrysler, etc.... desde 1910 hasta finales de los 60's, cuando se empezaron a importar masivamente marcas europeas como Alfa, Fiat, BMW, Peugeot, Citröen, etc... y solo hasta mediados de los 70's se importaron los japoneses
Por ello, las generaciones anteriores prefieren un Ford Mustang que un BMW, estos fueron los carros de sus sueños y ahora que lo tienen, no lo cambian por nada. Para toda esta generación de "vejetes" de mas de 50 años y sus hijos, influenciados por sus padres.... no hay nada como un V8, asi solo sean buenos para andar hacia adelante...
Precisamente ayer hablando con mis tios, me comentaban que por alla a finales de los 60's vieron los primeros BMW 1800's... y pensaban: "que marca de carro es esa vaina tan fea"... je je je.... aunque despues vieron como el BMW alcanzó status y se posicionó en el mercado con lindas carrocerias muy deportivas...
Que autos usan mis tios a diario??... chevrolet blazer's y Ford's pickup.... ni siquiera se han cabiado de marca, aun cuando estas ya estan tan desprestigiadas incluso en nuestro pais.... y en extionsion por el consumo de combustible.
voy a enlazar las fotos que tienen mis primos (quienes heredaran los mustangs) publicadas en el facebook, espero se vean bien...
otro de los fastback 1966. Este fue el primero comprado por mis tios, tengo fotos de mi como a los 8 años de edad jugando en el... je je je
y este es el mas reciente adquirido, (reciente hace como 10 años je je je). es un fastback 1966 GT original, con motor cobra, mejores frenos, suspension, escape, motor, etc.... Actualmente está en restauración (el mismo chapista y el mismo pintor de mi 2002ti)
Restaurar un mustang es muchiiiiiisimo mas barato que restaurar un 2002 por ejemplo, y aun asi, valen mas los mustang en mi pais..:cry:
Ademas, todas las piezas de recambio de mustang, ya son repro, algunas de menor calidad y otras tal vez mejores.... porque vendieron las patentes de los moldes a empresas o aftermarket, que las venden como originales..