Ahora si que si

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
Pues eso que ahora las podeis ver mucho mejor, son mas pequeñitas:embarrassed:

Bueno pues aqui estan, hacepto toda clase de criticas..y de alagos,jajaja:cool:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Precioso....disfruta del carro. Además., los blackline a ese color creo que es al que mejor le sienta.:wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Tiiiio kita esas fotoooosssss que no se pueden ni merarrrr!!!!! Of course, es broma, :wink:

En serio,ratifico lo dicho en tun otro post... Un coche de PM... preciosos los BL+kit///M+titansilber... la nieve de fondo... que más se puede pedir, tío!

Enhorabuena... y que lo disfruteis mucho los dos!

E

el_peli

Invitado
Hola me encanta el coche por cierto cuanto te an costado los blackline

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
El_Peli, los black line me han costado con el descuento el el concesionario de Girona 160€.
Pepin tienes razon con lo de la cola, un dia de estos empezare cortando y pedire que me hagan una T para poder poner el enbellecedor del 330.
cuando lo haga os lo enseñare.
:cool: Estoy entusiasmado con el coche, pero claro el radio con mp3 muchas veces no me coge el cd y tambien me hace un poco de ruido como si fueran bibraciones el cristal delantero del copiloto. ahora llevo 3200Km esperare un poquito mas y lo llevare al conce a que me lo miren, por todo lo demas genial, un podo dormidito pero ya se despertara.

share

En Practicas
Reacciones
0
vaya par de máquinas.

Pepín, ¿tenías salida recta o curvada?

share

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por tu respuesta, pepin, yo tengo salida recta, creo que tu solución no se adapta a la mia.

Respecto a Carlos 318 te aclaro que él no estaba pensando mal, vuelve a mirar el post de nuestro colega mhdninu.

Saludos a todos