Ahora Si!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 16 Jun 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    gracias a Dios mi hemano no compro el suyo (negro) con capota beige, se lo desaconseje yo, ahora no hace mas que agradecermelo.... fijate en todos los que ves por la calle... todos tienen las arrugas negras... ademas me parece que en coches oscuros rompe muchísimo con la linea y queda como un "aposito" ahí raro, a mi juicio. A mi personalmente no me gusta y me parece mas sucio pero vamos para gustos los colores... :LOL:
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    leslie, no tengo tiempo para leer el post completo, pero me alegra que de una vez hayas dado el paso.
    la combinación es cojonuda, yo habría elegido la misma, quizás un pelin mas de motor, pero según está el tema este de los aceitunos que a mi me calzaron el otro dia trankilamente a 144 por autovía y ni me di cuenta vas más que sobrado. mete si acaso los mandos en el volante que son baratos y quedan elegantes y dan el pego.
    eso, que me alegro un montón.
    un saludo.

    enhorabuena por la boda.
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Me acaban de dar fecha de entrega para...














    ... la primera semana de Octubre!!!!

    Hasta Septiembre no hay problemas, entre la boda y el viaje casi que no voy a acordarme del coche...

    Pero todo el mes de Septiembre esperando!!!:mad:
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya veranito que te espera lleno de tensiones nerviosas....boda, z4..... ¿aguantarás el estrés?
     
  5. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Empiezo a dudarlo:twitcy:
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la espera al principio no la notaras, pero el ultimo mes... bufffff:twitcy:
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    ENhorabuena!!!!
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest


    ya t digo q si se nota. y la ultima semana mas jaja
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Enhorabuena por lo de la boda.
     
  10. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    El ultimo mes es de los buenos....luego llega el quedan 2 semanas...queda 1 semana...me lo darán el jueves o el viernes? :mad:
     
  11. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Me autocito para añadir que esta tarde me ha dado la picada y he añadido a mi configuración casi todo lo que tenía pendiente...

    - Llantas de 17, que ir a recoger tu coche el primer día, y no verlo como quieres, es una pena.:nah: Por cierto, son las de radios, estilo 200.
    - Asientos deportivos, que despues de haberlos visto en beig en vivo, me parecen más bonitos de lo que pensaba.:notworthy:
    - Navegador, que si, que es una pasta, pero llevar un coche de este precio con la ventosa en el parabrisas y preocupado por si me quedo sin batería... pues como que no me apetecía...:yes:
    - Y el equipo de altavoces Hi Fi... que j*der, si me gusta la música, que mejor sitio para disfrutar de ella que en mi juguete!!!:wink:

    Ahora me estoy pensando el blurtooth y el volante multifunción... por el mismo motivo que el navegador... sé que un Parrot es más barato, pero no va integrado y encima tienen que trastear el coche...:nah:

    Total, que como se estire mucho la espera, me veo gastando más en extras que en el coche en sí...
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Waaaaooouuuu! equipadísimo te va a quedar. Muy guay!. Ahora sí es cierto que se gasta toda una pasta en extras, más vale no pensarlo o reflexionarlo mucho...porque a veces dan escalofríos
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Leslie, si pillas el gps pillate el BT y el volante multifuncion, son 4 duros comparado con el gps y vale la pena :wink:
     
  14. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Claro... así empecé comprando un 2.0i... y mira por donde voy...
    :nah:
    Esta mañana, volviendo de trabajar, me he estado pensando dar el salto al Si... me gustaría... pero por otro lado, lo cierto es que lo que yo quería era tener 6 cilindros... y ya los tengo... con 177 CV (teóricos, que en la práctica seguro que es alguno más, como siempre en BMW) creo que voy de sobra... Incluso con los 150 CV del 2.0i se pueden quemar muchos radares:wink:
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    precioso, enhorabuena
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tu estas en la situacion en la que estaba, yo tb empece pensando en el 2.0... al final por 4000 mas tenia el 2.5si pero ya dije basta... yo creo que vale la pena dar el salto al si pq te entra xenon y varias cosillas de serie como los asientos electricos y algo mas que por la diferencia de precio... pero aun me quedaba el gps que eran 3000 mas y pase. Pero si lo haces tendras el Z4 que puedas ver y la envidia de todo kiski en las kdds :wink:

    Sopesa lo que mas te interesa compañero.
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    jodo lesli, has roto el cerdito pero de qué manera......
    como siempre he dicho, mejor poner todas esas cosas que luego no puedes ponerle, ya te recuperarás del golpe inicial, peor es el golpe del matrimonio......
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me alegro del salto de extras que le has metido, menudo bicho te has pillado, de esa te recuperas en poco tiempo, y vas a agradecer mucho todos esos extras.

    A disfrutarlo.
     
  19. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Tu no te dejes embaucar por estos, que como dices, ibas por un 2.0 "pelao" y ya estás en un 6 cilindros "hasta arriba" :twitcy:
     
  20. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    ahora k estas a tiempo cogete el M con todosl los extras posibles veras k no te arepientes de nada y no encentras a faltar nada, es un consejo :LOL::LOL::LOL::LOL:piensalo
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hay que tener en cuenta una reflexión también que no es moco de pavo. Cuanto más gastas en un coche, más gordo es el palo de la depreciación, cuando tras tres o cuatro años te decides a venderlo; vamos que sería recomendable un equilibrio.
    Un //M nuevo está muy bien si....pero para quien pueda pagarlo y no le importe perder una friolera de dinero cuando lo quiera vender.
    Y no nos olvidemos que el dinero invertido en extras jamás tiene en la reventa una valoración proporcional al valor de su compra
     
  22. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno... lo cierto es que creo que compro el coche que desde el principio quise, quizá con algo más de equipamiento...:wink:

    Nadie hace ascos a un dulce, y si me regalan el M... pues encantado!!! Pero por equilibrio creo que el motor que más me gustaría es el 2.5 Si... Quizá, incluso, si el 2.5i montase la evolución que ya monta la serie 5, con 190 CV, ni siquiera me fijaría en el 2.5 Si.

    Actualmente con 120 CV en un coche de 1250 Kg solo hecho de menos algo más de potencia en rampas pronunciadas de autovía con el coche a plena carga y en algún adelantamiento en vías rápidas, en las que el de delante frena en curvas y recupera mejor que yo al salir a la recta... Creo sinceramente que con 177 CV tendré de sobra... y estoy seguro de que en una carretera de montaña son sufiientes para divertirse:wink:
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo creo que lo tienes muy bién elegido, no vas a echar nada en falta.
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En una carretera de curvas con 177 cv es suficiente. El problema es que si quieres adelentar se echa de menos más potencia.

    El 3.0 es el más equilibrado. Si es el 3.0si entonces mejor. ... Aunque el 2.5si tampoco está mal.
     
  25. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Que no me liéis, leche, que en algún sitio tengo que poner el freno!!!!:nah::nah::nah:
     

Compartir esta página