Ahora SIII, confirmado, Alonso fichado por 3 años (De momento)

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Kastyn, 10 Sep 2009.

  1. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Donde él la haga, estará bien... Pero espero que contemple esa opción, para pasarme a echarle el ojo a tu pitufa.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :floor: se me ponen los dientes largos (y más a estas horas) :floor:
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Si, aqui de acuerdo...
    En conjunto, el Renó fué un buen resultado, pero no era el mejor coche... Donde sí digo que era el mejor, era en las salidas, por el tema técnico que todos sabemos, pero luego una vez acabada esta, en el paso por vuelta, en el '06, era similar al Ferralli (de Shumi), de hecho, Shumi ganó más campeonatos ese año, pero Alonso fué más constante toda la temporada. Siempre creeré que le ganó limpiamente y que Shumi intentó con todas sus "fuerzas" que no lo hiciera. :ang:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Joer Ferki, menuda permanente que te gastabas, esa no te la había visto yo.
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Gueno,gueno,esta semana veré como andan los precios por aquí..y ya veremos:D

    Freki,tu eres de los míos,un peludo y revulocionario!

    Deja el pelo largo,anda...al menos hasta el dia de la mariscada.Luego,si quieres,te lo cortamos nosotros por aquí:descojon:
     
  6. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Juasss... Ya no tengo greñas... por asuntos de trabajo, ahora estoy así..! :descojon:

    [​IMG]
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    joer una foto de los mas buscados :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::flip:
     
  8. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    No os asusteis... Y así de paso, libero del estress del como serán y quito hierro al asunto. :descojon: :ang:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Anda anda,:flip:

    Yo mejor no poner foto,mejor ver en directo..y así de paso,no os quito el hambre!:descojon:
     
  10. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    No creo que te sirva de estrategia, para quitar el hambre a la jauría que se te va a presentar allí... :descojon:
    Bueno, la voy a quitar ya, que me busca la Interpol y el Mossad. :ang:
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    juassssssssss menos mal que me dio tiempo a verla :flip: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    A ver si nos vemos en persona :zartyman
     
  12. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Casi, casi, mejor que el marisco..! :descojon::zartyman
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    [YT]0zO2W-Qvy0w&feature[/YT]

    [YT]4xzrgOes5wg&feature[/YT]



    Hayyyy dios, que me ha parecido entender en el primer vídeo que han dicho que el presuntuoso de Dennis le regaló el título a Kimi, ¿También en Italia piensan esto? :eek:

    Etsap, tu que sabes italiano, ¿Lo he entendido bien?



    :drinkers
     
  15. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias Correca..! No lo había oido nunca hablar en italiano, y lo hace bastante bien... No me extraña, que los tifosi estén locos con su llegada.
    Sip... Basicamente es eso... Tambien, en la entrevista del 1er video, Cesare, recuerda como le hizo su 1ª prueba en F1, con el Minardi, junto con otros aspirantes, tenía 17 años y en la 1ª vuelta lo hizo entrar a boxes, y al preguntar el Nano que por qué, le dijo: Killooo, que es tu 1er contacto con una F1, tranqui o te vas a matar..! Y Alonso dijo: Confi, tio..! Que estoy en mis márgenes... Y salió y pulverizó de lejos al resto de aspirantes... (Cesare dice: ridiculizó...) :xray:
    En el 2º, sobre el tema del toque con Massa en Nürburgring, que está olvidado y que van a formar un gran equipo, que van a hacer de nuevo fuerte a Ferralli, que tiene mucha ilusión y ganas de empezar a currar, en el desarrollo del nuevo F, y preguntado si pasará tiempo en Maranello, dice que sí, que ha estar cerca de su casa, se implicará todo lo posible con los ingenieros y que no vé la hora de empezar a desarrollar el coche, tambien le ha gustado que en Maranello, apoyen su fichaje y que están convencidos de que, si Ferralli le sabe dar una máquina adecuada, Alonso les volverá a brindar nuevos campeonatos y bla,bla,blá. :xray:

    .
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y lo mejor el brillo en los ojos de la ilusión por sentarse en el Ferralla, mas o menos la mirada que tenía en Mclaren :vom:
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que bonito ver como le quieren por Italia, nos vamos a tener que poner celosos en España. :icon_rend
     
  18. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Es que por fin tienen una estrella ya que la retirada de Sumaker les dejó vacíos.
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que bien habla italiano el astur :xray::descojon:y en el primer video parece que no se cortan con Ron Dennis, no :descojon::descojon::descojon::drinkers
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y a todo esto, quién llevará el capirote rojo al año que viene, Massa o Fernando?
     
  21. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Mientras no le pongan trabas para correr -que no lo creo- me dá igual el color que lleve... Supongo que Massa, al llevar más tiempo, tendrá el rojo...
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como si en Ferrari no supiesen quien es Massa y quien es Fernando.
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No es por crear polémica, pero en la escudería roja siempre han tenido claro que hay un piloto 1 y un piloto 2 (que se lo digan a Barrichelo), y como Alonso es dos veces campeón del mundo ... Massa me parece que no ha ganado nunca un campeonato no? :mus-

    Lo digo porque Fernando de segundo ya sabemos que no lo lleva muy bien. Espero que no se vuelva a repetir la peregrinación de McClaren.
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Con Massa no habrá caso McLaren, seguro.

    Primero por que Massa no es Hamilton, es un buen piloto, pero sin llegar a la altura de los mejores, es un currante con mucho mérito pero no un genio superclase. En el mano a mano de las primeras carreras Alonso va a ser muy superior y se acabará pronto la duda.

    Segundo porque, lamentablemente, me temo que Felipe no va a ser el mismo después de su gravísimo accidente y su larga y dura recuperación. Quizá esté para volver a pilotar un F1, pero dudo mucho que al nivel de antes, su rendimiento bajará, tanto físico como sicológico.

    Y tercero porque Alonso, después de 2 años sin un coche decente, tiene ansias de victoria y mucha rabia acumulada. Saldrá a lo bestia, a arrollar, a comerse crudos a todos sus rivales, incluido el brasileño.

    Así que no, no habrá problemas para decidir quien será el indiscutible número 1, con capirote o sin capirote.
     
  25. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Po zí..! Otra cosa, es que se lo den por "respeto", tanto a él como a su familia, al haber sufrido el accidente... Capirote rojo como homenaje, pero igualdad manifiesta, a la hora de que ambos puedan correr.
     
  26. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Como dice el Sr.Lobo en Pulp Fiction...: No nos comamos las pollas..., que aún faltan 5 meses para que comience el próximo campeonato.... . Que no estais vendiendo la piel..., estais vendiendo al Oso entero!!
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    ¿Te juegas otra mariscada? :mus-
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :descojon::descojon::descojon:
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Domenicali: "La decisión de prescindir de Raikkonen también fue mía"

    Asegura que ha sido difícil pero que la decisión es acertada de cara al futuro

    [​IMG] Steafno Domenicali abraza a Massa y Raikkonen

    Para el director de Ferrari, Stefano Domenicali, no fue nada fácil tomar la decisión de prescindir de Kimi Raikkonen para la temporada 2010. Él mismo admite que fue un paso complicado de dar porque se trata de elegir entre dos grandes campeonaes, Raikkonen y Fernando Alonso.
    El fichaje de Alonso en Ferrari fue un secreto a voces que se materializó oficialmente cuando todo el paddock creía que el sueño del español ya se había hecho realidad mucho antes. La duda recaía en Raikkonen. Era una pieza clave difícil de omitir y con una carrera profesional admirable.
    Nunca me oirán decir nada negativo sobre Kimi, nunca"
    "Como siempre, cuando se tiene que tomar este tipo de decisión, no es fácil, ya que con Kimi y Fernando estamos hablando de dos grandes pilotos, los dos campeones", comenta Domenicali desde Maranello.
    Como jefe del equipo, también fue una decisión mía"
    "Pero lidiar con ello es por lo que estamos aqui, y fue una decisión de Ferrari. Pero al mismo tiempo, como jefe del equipo, también fue una decisión mía", añade.
    Fernando es latino y sabemos que se relacionará de manera muy distinta con el equipo que Kimi"
    El cabeza de equipo sólo tiene buenas palabras para el finlandés.
    "Nunca me oirán decir nada negativo sobre Kimi, nunca. De cara al futuro, creemos que era una decisión que debíamos tomar. MIramos todas las opciones y creemos que fue lo mejor", comenta Domenicali.
    "En cuanto a la personalidad del conductor, por supuesto, Fernando es latino y sabemos que se relacionará de manera muy distinta con el equipo que Kimi", apunta.
    La próxima temporada, Alonso y Massa formarán equipo y Domenicali asegura que no habrá problemas de liderazgo entre ellos.
    "Los conductores que están con nosotros tienen que respetar nuestras reglas. Nos ocuparemos de la misma manera que con Kimi y Felipe", continúa.
    "Vimos en el pasado como Felipe ayudó a Kimi el año que ganó el título y luego como Kimi ayudó a Felipe el año pasado, aunque desgraciadamente no pudo ganarlo", añade Domenicali. "Y así sucederá en el futuro, porque esa es nuestra forma de trabajar y el espíritu del equipo".

    Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Eso Eso! pero para los del Subforo.... no entre Correca y Senna!!!!:D:D

    :floor:
     

Compartir esta página